entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 18 de febrero de 2014

por qué sisteMA

Mi unica patria y mi unica bandera es la vacuidad del alma que se deshace de ternura en cada dia y ante cada momento.

Las busquedas estetica y asteticas.

Hacer de la sala de meditacion un gimnasio y de la sala de pesas un templo o espacio de silencio, se ha convertido en mi seña.

Si de verdad te pudiera contar todo lo que sucede.

Son estados conscientes de plenitud inconsciente y consecuente que te eleva sin parangon con otras tecnicas.

En el hombre la medida del hombre y en el hombre su misterio.

La devocion por los actos de oracion de la espiritualidad del sentido que dormita en ti, en tu interior, sin medida, sin condicion, como calma infinita.

Eso es lo inefable y es esa mi emoción.


y quiero enseñarlo, crear escuela...infórmate en info@miguelmochales.com



No hay comentarios: