entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 22 de febrero de 2014

sisteMA

Estoy terminando los cuadernos de entrenamiento para los cursos de entrenador. 
Esto es muy importante. 
Muy importante porque mucha gente viene a entrenar conmigo pero luego se les olvida lo que hacían. 
Realmente el problema es que mi método es tan exclusivo que a los 10 días vuelves a lo que hace todo el mundo. 
Es el problema de donde va Vicente va la gente. 
Por eso es necesario abrir centros sisteMA estratégicos que permita a las personas que vienen al dojo, a mi lado, puedan entrenar sin sentirse bichos raros o que todos les estén preguntando. 
Por eso inauguramos salas sisteMA en toda España. 
Es el camino de permanecer en el espíritu que alimenta todo esto. 
Mi alma.


No hay comentarios: