entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 15 de febrero de 2014

yo fui Miguel Mochales, maestro zen

Oigo a muchas personas llenas de responsabilidades. 

Pero, cuantas de ellas han oído LA LLAMADA. 

Tu interior.

LA LLAMADA es la comprensión del sentido que tienes en esta vida.

Al final el no estar alineado con algo superior te supone simplemente hacer las cosas y cuando curras por tu hijo para que estudie en una privada resulta que El Niño se dedica a jugar con la play y fumar porros.

Ese es el problema.

No oíste tu llamada.

Cambiar el mundo o resolver la distorsión de la línea espacio-tiempo.

Me da igual.

Yo no he venido aquí para nada que no sea crear el programa sistematizado más maravilloso que jamás se haya desarrollado de devolver al ser humano a su dios interior.

Esa es mi llamada.

Dotar de software y hardware al alma.

Soy el escultor de almas.

El alma no es un derecho sino un trabajo.

Eso soy yo porque eso fui.


No hay comentarios: