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Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 30 de julio de 2014

ZEN Organizacional.

El programa específico de líneas de implementación se desarrolla de la siguiente manera. 

Absoluto dominio de el lenguaje emotivo y emocional que ponga al corazón del individuo más allá de los márgenes propios de las razones que se vinculan dentro de los enfoques del subconsciente colectivo.

Los modelos patrón de rendimiento deben ser bien centrados en figuras de referencia dentro del colectivo.

Para que esto suceda es necesario un entrenamiento específico en ZENPOWER que permita generar la resonancia del nuevo modelo a implementar en el colectivo.

Desde ese modelo de resonancia usaremos la potencia personal de los individuos adscrito.

La idea es la generación de una masa critica que produzca un efecto de transformación de comportamientos estancos.

Algo así como el inicio de un fuego que haga que se habilie todos los factores de transformación del colectivo.

La clave viene de éxito desde el desarrollo del parámetro organizacional como base de la nueva visión estratégica del departamento e incluso de la filosofía de comportamiento en el departamento de relaciones humanas antes llamado recursos humanos.

El cliente exterior es el comprador pero el cliente interior es nuestro vendedor.




#cambiarelmundoescambiarlaformadeverelmundo

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