entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 6 de julio de 2014

ZEN y NASA

Estoy desarrollando un programa de entrenamiento para estados prolongados de exposición a ingravidez.
Y es increíble la vida.
Llevo casi medio año diseñando la mezcla entre la recuperación anaólica y la gestión del ki como modelo de energía debido a la ausencia de gravidez.
El problema era encontrar la forma consciente de generar un campo de resonancia que produjera hipertrofia en la célula.
Hoy me ha venido la respuesta usando uno de los elementos más simples dentro de toda la parafernalia de elementos que tengo a mi alrededor con los que investigo.
Es similar a como los soviéticos resolvieron el tema de usar bolígrafos en ingravidez. Y lo hicieron usando lápices.
ES GENIAL!
Dentro de poco empezare a implementar estos programas en mi dojo.

#cambiarelmundoescambiarlaformadeverelmundo.

No hay comentarios: