entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 27 de abril de 2015

2 años de retiro.

Mi corazón inicio hace dos años un retiro voluntario en mi centro.

Dos años.

Dos años destinados a encontrar las bases técnicas y morales de lo que me dedico.

Para ello debe ir a esos terrenos donde el alma tiembla.

No debes abandonar todo.

Yo seguí trabajando.

Debes abandonarte a ti.

No debes abandonar todo, tan sólo, debes abandonarte a ti.

Y en ese abandono hallé la respuesta.

La respuesta al amor, o a la consciencia.

La respuesta a mi entreno o a mi.

La respuesta a la vida.

Pero sobre todo, la respuesta del "por qué" vivir.

Y esa respuesta es fe.

Retomar la fe en lo más elevado te permite vivir lo aprendido desde su origen a su fin.

Ahora inicio mi primer día en la calle mañana.

Vuelvo a mis LUNES AL SOL.

Dos años dedicados a estudiar, trabajar y a olvidarme de mi para hallar la fe que mueva montañas.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen.

No hay comentarios: