entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 13 de abril de 2015

#pequeñaja

Un amante escribió.
Voy a ser tu amor.
Pero no hoy o mañana.
Voy a ser tu amor cuando sea mejor.
Cuando logre dominar mis iras que son miedos agarrados a mi columna.
Cuando logre sonreír todo el rato.
Cuando pueda temblar por ver atardecer.
Cuando por las noches busque la luna llena aunque sepa que en ese momento no toca.
Y haré todo eso porque....
Voy a ser tu amor.
Porque quiero ser tu hombre.
Quiero ser ese hombre que sueñas.
Quiero ser ese hombre que sueñas y al mirarme tanto lo siento.
Quiero ser ese hombre que tiene ante ti todo tu respeto.
Quiero volver a ser el poeta que perdí.
El adolescente que corría por la calle hasta llegar a tu altura y hacerse el encontradizo.
Y quiero ser ese hombre tanto que si fuera necesario no salir al mundo en dos años lo haría.
Porque entonces te diría que te prepararas porque te lo voy a poner muy difícil para decirme que no.
Y es que quiero que sepas que...
Voy a ser tu amor.
Mi amor.
Mi esencia.

#zenpower
#cambiarelmundoescambiarlaformadeverelmundo

No hay comentarios: