entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 16 de abril de 2015

INVERTIR.

1. La inversión tiene una dimensión moral.

2. Es tu consciencia.

3. Tu grandeza.

4. Tu fe.

5. Y es el momento que te demuestres esos valores.

6. Esos valores recorren tu alma.

7. Te alimentan y te dan un sentido de trascendencia.

8. Simplemente es el momento de la grandeza del ser humano.

9. Lo que haces con tu dinero representa tu forma de ser.

10. No puedes predicar una cosa y hacer otra y sentirte feliz.

11. No puedes ser incoherente en tu alma.

12. De alguna manera lo que soy lo plasmo en que hago con mi dinero.

13. Si sólo gano dinero, es el dinero el que me gana a mi.

14. Con ello no quiero decir que no ganes dinero en tus inversiones...

15. Lo que te estoy diciendo es que casi más importante que ganar dinero es CÓMO LO GANES.

16. Yo quiero una sociedad más consciente.

17. Toda mi inversión se hace en ello.

18. Día tras día. Y minuto a minuto.

19. A mi no me sirve trabajar

20. No me sirve ganar un sueldo.

21. No me sirve invertir o hacer trading con mi dinero.

22. Solo le importa que mi acción sea moral.

23. Y necesito que sea moral porque ya se hacer cómo se multiplique el capital.

24. Y como se como hacerlos es por eso que me importa el CÓMO.

25. No quiero generar riqueza.

26. Deseo generar ABUNDANCIA.

27. Por eso invierto mi tiempo, y mi dinero en algo que no sea deuda.

28. Por eso me importar invertir en mi proyecto.

29. Y esto es una llamada a una forma moral de afrontar la vida.

30. Dignidad es dotar al dinero que gano de esa dignidad.

31. No da más dinero ni la mezquindad, ni la codicia.

32. La gran lección es la lección de aquellos que llevamos al dinero más allá de la usura.

33. Por eso monte mi dijo, mi proyecto, para que no fuese solamente, mi dojo o mi proyecto.

34. Lo importante de todo esto es que lo hagas tuyo y participes.

35. Tan sólo que sepas que hay un lugar donde NO ES MAS DE LO MISMO.

36. Tan sólo que sepas que ES POSIBLE.

37. Que cambiar el mundo es cambiar la forma de ver el mundo.

No hay comentarios: