entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 1 de diciembre de 2015

QUERAPIA DE MI SANACION.


  1. MI ÚNICA VERDAD ES QUE NO TENGO NADA. 
  2. Esa verdad marca mi vida. 
  3. Y desde esa vida hice mi ley. 
  4. No te aconsejo que la sigas. 
  5. Mi LEY no sirve para todos. 
  6. No tengo esa posibilidad de entregártela y decirte que te pueda servir. 
  7. Es una ley para aquellos que no tienen nada. 
  8. Solo es necesario eso. 
  9. Y puedes haber ganado mucho pero la QUERAPIA te dice TIRA TODO y empieza a tope de nuevo. 
  10. Y para eso no puedes tener nada. 
  11. Solo aquel que se acuesta en un sofá me puede entender. 
  12. Hay dos tipos de seres. 
  13. LOS VAGABUNDOS Y LOS FIJABUNDOS. 
  14. Estos últimos son aquellos quien tienen todo fijo. 
  15. Yo pertenezco a los otros. 
  16. Ahí está escrita mi LEY. es desear tanto algo que te duele el cuerpo por el placer de estar vivo sintiendo y tocando ese cielo. 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: