entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 1 de diciembre de 2015

QUERAPIA DE SANACION.


  1. Voy a trabajar. 
  2. Voy a trabajar en lo único que tengo. 
  3. Lo único que me acompaña 
  4. Y lo único que me duele cuando no me duele. 
  5. MI CORAZÓN Y MI ALMA. 
  6. Cuando no le duele mi entrenamiento en ellas. 
  7. Me duele mi corazón y mi alma cuando no trabajo con ellos. 
  8. Y duele si no los entrenas. 
  9. EL ENTRENO DE MI CORAZÓN Y MI ALMA ES DAR. 
  10. Y voy a dar tanto que no me volverán a doler por creer que pude dar más y no fue. 
  11. No quiero nada que no esa esa creencia. 
  12. No existe nada 
  13. No existe mayor grandeza. 
  14. La grandeza de el corazón y el alma es DAR y dar es su consciencia. 

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: