entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 1 de diciembre de 2015

QUERAPIA de sanacion.


  1. Voy a poner mi alma. 
  2. Y no importa nada 
  3. Nada 
  4. Mi alma es DAR. 
  5. Sé que soy pobre. 
  6. Sé que soy pobre porque mientras tú te vas a tu casa y duermes en una cama yo no lo hago. 
  7. Y hay algo que es especial y es mi ORGULLO.
  8. Y sé que aún no he dado todo de mi alma.
  9. Sé que mi corazón aún desea entregar más y cuando mañana amanezca lo primero que quiero ver es aquello para lo que vivo. 
  10. Soy tan pobre que no puedo llegar tarde a mi sueño. 
  11. No quiero que me pille durmiendo cómodo. 
  12. No quiero estar cómodo nunca más. 
  13. Porque mi alma y mi corazón tienen mucho que dar. 
  14. Por eso no duermo en una cama. 
  15. Cualquier lugar para mi cuerpo es  bueno pero para mis sueños solo existe en esta tierra el cielo. 
  16. La QUERAPIA del corazón y el alma es DAR. 
  17. DAR POR DAR. 
  18. Y YO LE AÑADÍ PARA MÍ  "dar y no acomoDAR(me)".
....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: