entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de enero de 2019

El autentico Dios

Hoy en día existe la creencia de la caída de la religión o quizás la religión la que ha caído en ti.

Ahora mismo el peso de esta religión es descomunal, puesto que se ha convertido en descomunal la secreta devoción, que gira,  en torno a este cónclave bien llamado y nunca dejado de ponderar como la única religión existente desde el inicio del estado que ahora llamamos consciente.

En toda esta tramoya sin mayor reserva que lo que sería el aspecto más calamitoso de la propia esencia del ser humano ante un servilismo  y sobre todo una humillación de la grandeza de tu propio ser.

 En estas circunstancias el análisis que pasó desarrollar se vuelve consustancial al análisis de la propia deidad para desde ahí poder contemplar los pasos morales de todo estáis indignidad.

 El primer análisis  es muy sencillo y está solamente basado en comprender lo que está sucediendo en relación con toda la decadencia donde nos hallamos y esta circunstancia se basa en un hecho de tangibilidaf.

Existe una primera dicotomía entre dos aspectos fundamentales y es la dialéctica entre riqueza y abundancia y en esta Dialéctica es donde estamos centrando todos los procesos de nuestra crisis actual y Personal.

Confundimos riqueza con abundancia.

 Porque existe un dios que nos impide ver más allá De su influjo. El aspecto más importante que tenemos que entender es nuestra capacidad de crear dos tipos de bienes.

El primero se llama productividad y es conseguir objetos cada vez más bellos y exquisitos y a la vez la producción de todo esto  como una especie de equiparidad que nos permita perfectamente dejar productos que sirvan para el desarrollo de la humanidad. Del espíritu humano.

 El segundo aspecto de la abundancia y la creatividad es decir todo eso que desarrollas que crea un espacio de creación y ese estado de continua primavera que produce que haya una evolución consciente y positiva dentro del ser humano.

Los pasos y los procesos de estos dos aspectos, Se erige siempre hacia la acción constante de si yo estado aquí, voy a dejar un espacio mejor cuando yo ya no estoy. bajo este prisma de ley Solamente queda el trabajo de lo que denominamos riqueza como opuesto a todo esto.

Riqueza quiere decir que no voy a dejar nada tangible ni intangibleSino que solamente me voy a preocupar de el área  de especulación  de procesos absolutamente centrados en la usura que simplemente el pago religioso de la devoción decimonónica ante semejante mamarracho que llamamos con dinero por encima de las personas y de su creatividad e incluso de su capacidad de ser ellos los que creen el mundo donde vivir. solo vivimos el mundo en el que morimos y morimos por qué no vivimos.

Cada vez existe un procedimiento límite y este procedimiento límite era el dinero tenía como buen dios su propio anterior que era el no dinero o la deuda.

Y cuando la deuda genera esa inflación que impide que el dinero se positiva hice sino que solamente queda la parte triste de su decadencia en ese mismo instante, donde el dinero te estrangulo es donde  El dios dinero te juzga.

 La única manera de salir de esta rueda es crear un campo de densidad Personal que te permita alterar la línea del tiempo del dinero y es ahí donde surge zen power.

Vive enamorado.

....no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales, maestro zen


No hay comentarios: