entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 8 de enero de 2019

Principio Mochales: LA LEY

Qué es aquello que te hace después de 40 años dedicándote a lo mismo ser y sentir así:

1 los clientes siguen siendo lo primero

2 siento pasion

3 creo en lo que hago.

Estos tres principios te sirven cuando eres normal pero yo creo que no lo he sido nunca.

Lo único que hace que siga viviendo está sí es que sigo estando loco y siento absoluta locura por todo aquello que agua.

Mochales es pura locura.

Simplemente estoy tan loco que cada día creo más y vivo más y me emociona más lo que hago y eso es porque no quiero ni deseo límites manos en aquello que hago siento o vivo esa es mi ley y solo te puede decir para vivir,

Vuelvete  Mochales cada dia

No hay comentarios: