entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 16 de agosto de 2019

Cuando entreno

 Cuando entreno no entrena mi cuerpo eso ya lo hice de joven .

 Mi entrenamiento se convierte en algo que solamente lo sé comparar con el término oración .

 Siempre quise tocar con mi alma y mi ser algo sagrado y lo único que no entendía es que tocar, es absolutamente similar a lo que hace un concertista con el instrumento que maneja .

Tocar quiere decir hacer que tu cuerpo suene y para que tu cuerpo suene, es necesario un entrenamiento similar a lo que haría cualquier concertista que quisiera alcanzar la perfección con su instrumento y esto no lo es por el propio instrumento sino por el concepto de belleza subyacente.

Para mí nunca pude expresar lo mejor, entrenar en la mayor ofrenda que le puedo hacer ar tocar quiere decir hacer que tu cuerpo suene y para que tu cuerpo suene, es necesario un entrenamiento similar a lo que haría cualquier concertista que quisiera alcanzar la perfección con su instrumento y esto no lo es por el propio instrumento sino por el concepto de belleza subyacente.

Para mí nunca pude expresar lo mejor, entrenar en la mayor ofrenda que le puedo hacer a Dios.

Muchas veces estas palabras son muy gordas, pero te juro que es lo que siento en cada sesión y según pasan los años, se hace mucho más evidente que si sigo haciendo esto es porque de alguna manera mi Música pueda satisfacer la eternidad el corazón lo sagrado.

#NLBSNLT Mmmz

No hay comentarios: