entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 17 de agosto de 2019

Mi estilo de vida

Hay un estilo de vida que no tiene límites y no tiene límites porque la vida no tiene límites.

La vida siempre un exceso y en ese exceso así debes tú de vivir y de entender que todo lo que creas en tu entrenamiento es todo lo que crees en ti.

Esta filosofía es muy bonito pero cuando estás casi manteniéndote del Chy del universo basado en la enorme caída de calorías que has generado para poder percibir esto estas palabras que son extraordinariamente necesarias para no pensar que estás loco y saber que detrás de todo esto hay un cometido final más profundo y más serio.

Ya no entrenas por el amor entrenas para morir sin compromisos y que todo tu cuerpo se convierta en tu Estandarte para alcanzar la eternidad sin sucumbir en vida sino vivir para conseguir lo eterno en un verso.

Sé que para muchas personas todo esto que escribo no tiene nada que ver y espero que este tipo de personas no estén pendientes de lo que escribo.

Y esto es así porque en algún lugar del mundo hay alguien que necesita hoy este y leer esto porque le viene el mayor reto de su vida y este reto es, afrontar su leyenda.

Ahora en este mes acabaré de hacer toda la transformación y en septiembre iniciaré el camino a un crecimiento y a una expansión para que algo que soñé con seis años se convierta en un sueño cumplido.

Dentro de nada tenemos una cita en eternidad.

Esta escrito

#NLBSNLT. Mmmz

No hay comentarios: