entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 12 de agosto de 2019

Mi entrenamiento de think 123


  1. Las bases de mi entrenamiento tienen que ser fijas y únicas 
  2. Se basan en los siguientes apartados. 
  3. Desarrollo de mi espacio de máxima potencia, en mi caso son los trapecios.
  4. Trabajo por tanto del jiva atma. 
  5. El siguiente paso es el trabajo del hara. 
  6. Técnica con simtergetica de tonificación de los órganos internos y reducción del volumen abdominal
  7. Trabajo con shumggit y cuerda de tonificación muscular de brazos por apertura maxima de la expansión del sistema de nervadura del transconsciente. 
  8. Todo esto permite la creación de un sistema muscular hipertrofico de inteligencia abstracta. 
  9. La célula muscular liberada de tener que levantar cargas muta en unidades de inteligencia sin necesidad de pasado. 
  10. De ahí viene la expresión de la vida pesa y si la vida pesa no piensas solo repites pasado. 
  11. Por último una dieta líquida de alto valor biológico. 
  12. El apartado dieta lo dejo sin mencionar porque no quiero convencer a nadie de determinada modalidad
  13. Y todo esto tiene una base de recuperación funcional con acupuntura con el maestro Miguel Blaya.
NLBSNLT. Mmmz

No hay comentarios: