entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 14 de junio de 2022

Amor no posible





Es verano. 


Hoy es verano. 


Y es un verano bonito. 


Ayer volví a llorar de amor ante ti. 


Me impresiona tu eternidad. 


Me llena tu libertad. 


Me enloquece tu fe. 


Me conmueve tu ser. 


Me entristece nuestra distancia. 


Me duele tanto temer. 


Me libera toda tu fe. 


Me añoro en tu piel. 


Me sonrió en tu creer. 


Así te amare. 


Simple y sencillo. 


Como un niño hecho hombre. 


Como el hombre que echo al niño para ser poeta por los escritos sagrados de tu piel. 


Así te escribo sin volver a creer. 


Amante amor. 


Amante en fe. 


Amor de amante. 


Amante de amarre. 


Así…


Así siempre, te amare. 


…no le busques sentido. No lo tiene. Miguel Móchales. Maestro Miguel. 







No hay comentarios: