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Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 4 de junio de 2022

Veritas veritatis

 Veritas veritatis


  1. Verdad es el camino de la consciencia al alma.
  2. El camino de la consciencia al alma se denomina correcto entendimiento. 
  3. El entendimiento no es sabiduría. 
  4. No es sabiduría sino su comprensión. 
  5. La sabiduría es la ausencia de conocimiento en la presencia de la consciencia. 
  6. A esta proximidad intelectual le desarrollamos todo el proceso de categorizacion de la realidad. 
  7. Todo esto se concibe desde la reflexión en la compasión. 
  8. La distancia que produce la verdadera realidad entre el conocimiento y la idealización en la realización de la veritas veritatis es siempre el camino de consolidación de la distorsión conceptual y esta distorsión conceptual se denomina sufrimiento 
  9. Sufrimiento es no conseguir la aceptación de la realidad de la consecuencia innata del todo que es su impermanencia por la no llegada de la mente humana a ese estadio de SATORI y desde ahí el proceso de realización de materialización de él entrelazamiento  de la materia oscura por el no proceso de inmanencia desde la cual se pueda suceder una fase de grandiosidad de el proceso de consideración la autoconsciencia como el principal modelo de autorrealizacion de un universo donde se debe desarrollar el procedimiento de remate de la creación. 
  10. Por tanto sucede el sufrimiento como la distancia de esta segunda venida de la ejecución de un universo que se quedo a medias. 
  11. El ser humano lejos de él, amparado en esa fase de realización de su propia pseudo identidad reproduce momentos de dolor interior puesto que en ellos lo que conduce es al no proceso de realización ulterior que es el veritas veritatis de esa verdad que aún queda por desvelar. 
  12. La aceptación del vacío conlleva la consideración de la irrelevancia de lo observado cuando este procedimiento no se halla desde la base de un sátori consciente de la manifestación de la realidad integra más allá de lo aparente por el perfecto manejo de las frecuencias más bajas de esa determinada realidad. 
  13. Manteniendo esta conceptualizacion observamos cómo clave absoluta la infinita inconsistencia de los preámbulos y los paradigmas del ser humano dentro de ese área de personaje. 
  14. La manifestación de todos estos procedimientos conlleva la búsqueda de la vacuidad inherente individual y por ende la misma circunstancia en todo aquello que te rodea dentro de este modelo operativo de lo obvio no contrastado. 
  15. Desde ahí la consideración de lo operativo que sea absolutamente novedad tiene que ver con esa vacuidad que lleva a conseguir que ese espacio de ese universo llamado materia oscura pueda ser transformado. 
  16. El no desarrollar jamás esta acción produce la sabiduría básica de los libros sapienciales donde se denomina la definición de lo fenomenico como un proceso de mutación de la urdimbre de la realidad en sistemas perfectamente analizables desde un simple modelo de hexagramas con polaridad  
  17. El cuerpo es siempre vacío. Pero eso no quiere decir que no sea 
  18. Esto quiere decir que tu cuerpo que es vacío y exteriormente tiene un sistema de comportamiento lineal, programado y previsible. 
  19. Que sea previsible quiere decir que desde el pasado puede concebir el futuro. 
  20. Pero es solo un futuro a medias 
  21. Puesto que la circunstancia temporal solo se hace en función de un factor muy fácil de determinar y es la simplicidad de la línea operativa dual en función de todos los determinismo de sistema de mutación de la realidad sí puedes tener una prospección aleatoria casualistica basada en al menos seis nociones de interrogación. 
  22. Estos factores de interrogación nos pone en consciencia con lo que es la línea de evolución de tendencia de la urdimbre subyacente a cualquier circunstancia 
  23. Esto supone que la acción de el exterior del cuerpo viene determinado por la predeterminación de la misma manera que el interior del cuerpo es vacío y su sistema operativo sucede siempre por las líneas de consecuencia de lo que es el ENTRELAZAMIENTO desarrollar habilidades heuristicas en potencialidades latentes. 
  24. Es necesario por tanto desarrollar dos lógicas que permitan esta doble apariencia y entender que se denomina COHERENCIA a la lógica de los sucesos que se acometen en cada dimensión pero se denomina DECOHERENCIA a la visión de unidad de la acción conjunta de una formulación donde se envuelve todo en el principal sentido de su descubrimiento que siempre es místico y que procede de un modelo FENOMENICO RADICADO EN LA PARADOJA. 
  25. En el mundo dimensional, la dimensión 16 es dios, pero en el concepto de la SINGULARIDAD. 
  26. Hablamos de ese momento donde el tiempo se anticipa al tiempo y desde ahí vamos a la indeterminación es decir, es como comprender que la dirección del tiempo es correcta pero el sentido es el equivocado. 
  27. Es decir es el futuro el que construye el pasado. 
  28. Por eso los procesos místicos suponen el desarrollo de una consciencia más allá de lo evidente no sujeta a una lógica lineal causal que denominamos SABIDURÍA 
  29. Esta línea paradójica produce un suceso muy particular. 
  30. Y es que por la determinación no dejamos que el pasado cambie y tan solo denominamos la realidad como el sentimiento de aquello que vives 
  31. Pero la realidad es que nos dirigimos al big bang y es como si el universo se replegara igual que cuando le das la vuelta a un calcetín. 
  32. Este periodo de transformación se ha producido por un desarrollo de la expansión de la consciencia del ser humano 
  33. Por eso está metafísica se define como el nuevo modelo de realidad una vez que uno de los parámetros vuelve a su origen 
  34. Es decir, y esto es muy grande es que se ha producido una escisión operativa 
  35. En el universo el espacio se sigue expandiéndose mientras que el tiempo por un efecto goma fruto de la realidad del entrelazamiento está volviendo a su origen 
  36. De este procedimiento se busca cada vez más el origen que el futuro porque en la consciencia del ser humano es el origen la indeterminación mientras que el fin le resulta evidente 
  37. Por tanto podemos decir que siendo el ser humano un fractal estructural de un megasistema universal, nuestro interior viaja a un origen mientras que el exterior evoluciona en una evolución a ese futuro siempre mutaciónal. 
  38. La mutación es el proceso de muerte y renacimiento, no de nacimiento que es a donde va nuestro tiempo interior.
  39. En el momento en que nuestro tiempo interior vuelva a ese origen no existirá la mutación o muerte exterior. 
  40. Esto viene determinado por la necesidad de parar nuestra consciencia el proceso karmico
  41. Este sería el proceso de liberación del ser humano y es el proceso de la enseñanza interior de todos los maestros y esta enseñanza jamás ha sido desvelada más allá de círculos cerrados. 
  42. De la consciencia esmerada de estos procesos efímeros desarrollamos el proceso místico esencial
  43. El proceso místico esencial es siempre la base de una potencialidad latente del alma que es la religión 
  44. Cuatro son las potencialidades latentes del alma 
  45. Son los PRINCIPIOS DAER
  46. DIOS 
  47. AMOR 
  48. ÉXITO 
  49. RELIGIÓN 
  50. Dios es la capacidad de la potencialidad de tener autoconsciencia de DAR 
  51. Se define este procedimiento al desarrollo desde la nada del todo 
  52. Este proceso es creación. 
  53. La creación es la potencilidad del vacío a la consecución de un concepto tridimensional de verosimilitud  
  54. Este acto de creación convierte al universo en ciernes como un estadio donde aún no ha sucedido el big bang
  55. Este momento solo sucederá cuando la absoluta manifestación de todas la formas subyacentes suceda y se produzca un colapso que haga que el universo de pensamiento se convierta en un reino de amor y consciencia. 
  56. AMOR es una potencialidad absolutamente paradójica puesto que el concepto más complicado y difícil de explicar, es decir, que exista una energía sin tiempo tú lo puedes sentir perfectamente en forma y modelo de enamoramiento.
  57. Esa idea es crucial para poder dar una trascendencia al primer sentimiento inherente de todo organismo que es la supervivencia y es la sensación de entrelazamiento 
  58. Él entrelazamiento es medido por factores emocionales que te permiten tener una perfecta sensación de eternidad siempre y cuando no se pierdan las referencias estructurales de la ubicación de donde acontece. Es decir desarrollamos en un plano bidimensional la ausencia de espacio y como el tiempo se tiene que expandir para desarrollar un devenir. 
  59. Por tanto medir y entender en una metáfora aparente los juegos y acciones más determinantes de la materia oscura del universo es similar a tener un simulador virtual para aprender a aterrizar un avión  
  60. ÉXITO es la comprensión de que nos es que seamos uno es que no somos dos. 
  61. Obviamente esto tiene que ver a nivel mental. 
  62. Mente es la herramienta de la consciencia. 
  63. Esto es fundamental de entender. 
  64. La mente es la herramienta de la consciencia si entendemos la consciencia como el acto de darse cuenta siempre es necesario que la consciencia primera de ley estructural que es el 1 se convierta en proyección en 2. 
  65. Por tanto se llama ÉXITO al hecho de lanzar tu mente en proyección más allá de los límites de aquello que habitualmente observas
  66. La clave más importante es no confundir esta potencialidad latente con el mal uso de la mente como herramienta de la consciencia en vez de cómo un elemento con identidad propia. 
  67. El error se denomina DIALÉCTICA. 
  68. Podemos definir dialéctica como el proceso de uso de una herramienta como un fin. 
  69. El procedimiento más determinante es la capacidad de proyectar en un sistema de doble espejo la mente. 
  70. En el momento en que lanzamos la mente es cuando desarrollamos los procedimientos de AUTOCONSCIENCIA. 
  71. Después viene lo que definimos como proceso de reunión. 
  72. Esta reunión es la RELIGION. 
  73. RELIGARE es volverse a unir. Obviamente el fruto de esta unión hace referencia a como se desarrolla el proceso emocional de retomar la mente lanzada 
  74. Físicamente este procedimiento tiene una base energética muy importante y sus órganos son la coronilla de la cabeza y el punto central de la frente 
  75. Entendiendo estos espacios como los lugares físicos de la consciencia que tiene su perfecta definición en la estructura arquitectónica de las catedrales. 
  76. Las catedrales como activadores de la religión  
  77. Se denomina a este procedimiento de apertura de el chacra que está en la coronilla con la unión al punto central de la frente o tercer ojo como el procedimiento técnico donde tú lanzas tu mente y recibes la información interior a través de tu sentido 
  78. Esta potencialidad latente que produce un efecto increíble de orientación no es diferente del sonar de un delfín. 
  79. La característica más importante de la complejidad perceptual viene determinado por la complejidad de ese laberinto asociativo que es el cortex cerebral y además la capacidad de generación de ese pensamiento abstracto. 
  80. Se denomina por tanto RELIGIÓN a la potencialidad latente de uso de tu mente a través de el sistema anteriormente mencionado. 
  81. Por tener esta vía la denominación espiritual se define así como la coherencia entre lo que piensas y lo que haces. 
  82. Así estos cuatro puntos o principios suceden como potencialidades latentes y quiere decir que establecen fases de comunicación con objetos donde no prima la experiencia de percepción de espacio y tiempo. 
  83. Así añado que toda definición de tiempo tiene que ver con la EXPERIENCIA SONIDO y toda definición de espacio tiene que ver con la EXPERIENCIA VISTA
  84. Se denomina sentido a lo que sientes. 
  85. Lo que sientes es lo sentido pero tú no tienes el sentido.
  86. Por tanto definimos los cuatro aspectos de la existencia. 
  87. Es muy importante entender que DE TODO LA NADA TIENE SENTIDO. 
  88. LA NADA TIENE SENTIDO AL TODO.
  89. Esto es lo que se denomina tendencia. 
  90. Y la tendencia es que solo en la nada encuentras el sentido de las cosas 
  91. Por eso siendo nada logras esa virtud. 
  92. Y se denomina camino como el sentido de la nada. 
  93. Sucede dentro de ti una doble acción para definir el sentido interior y es que para ello necesitas ser NADIE
  94. Solo siendo nadie el sentido de la nada que es el todo se hace visible 
  95. Si no solo es el yo hecho  en su limite emocional que es el ego 
  96. Así definimos este espacio de crecimiento como la característica de la existencia que se llama VIDA. 
  97. LA VIDA ES UN EXCESO. 
  98. Desde esta expresión se desarrolla que en la existencia existe un sentido que es definido hacía dentro como PROFUNDIDAD y en el exterior un ALINEAMIENTO DE CONSCIENCIA CON OTRAS FRECUENCIAS DE CONSCIENCIA QUE SE DENOMINA INFINITO. 
  99. Por lo tanto la vida es un exceso. 
  100. Este exceso es el sentido de la visa como aspecto de la EXISTENCIA HUMANA. 
  101. AQUÍ EXISTENCIA HUMANA HACE REFERENCIA A COMO LA ETERNIDAD INTERIOR SE EXPRESA EN EL EXTERIOR EN UNA TENDENCIA DE EXCEDER CUALQUIERA DE LAS CIRCUNSTACIAS QUE LE RODEE.
  102. En Oriente a esto se le denomina virtud 
  103. Otro aspecto de la existencia humana es el PENSAMIENTO
  104. La definición de pensamiento es un infinito expresado en infinitas visiónes.
  105. El aspecto que era determinante era la múltiplicidad de la existencia humana aparente de contenidos por un factor de definición precioso que quiere decir COMO DISTINTOS TIEMPOS ENTRAN EN UN MISMO ESPACIO CONCEPTUAL. 
  106. Esto quiere decir que todo cambia pero en cada momento deja un código espacio tiempo que guarda los campos de consciencia de la realidad que son de numero no cuantificable.
  107. Estos códigos de tiempo dentro del espacio se desarrolla en un espacio de tendencia que se denomina CAMPO CONCEPTUAL. 
  108. A cada campo conceptual se denomina IDEA
  109. LA IDEA ES UN VACÍO EN EL VACÍO ESPACIAL. 
  110. Otro aspecto de la existencia humana es la voluntad y es el deseo o la fuerza de las ideas. 
  111. Toda idea que quiere ser un todo posee una fuerza de realización. 
  112. Esto quiere decir que dentro de la existencia humana existe la sabiduría del hacer sin hacer basada en la voluntad de las IDEAS DE REALIZARSE 
  113. Las ideas se desarrollan en la existencia humana y esto quiere decir que una idea puede usar a varias personas pero siempre se abre paso hasta que se realiza. 
  114. Es decir: tú posees tus ideas o son tus ideas las que te poseen a ti. 
  115. La expresión de fuerza emocional de las ideas se llama DESEO. 
  116. Y AQUÍ LA CLAVE ES SI TÚ POSEES A TUS DESEOS O TUS DESEOS TE POSEEN A TI. 
  117. Esto se mide en el ser humano, la capacidad de dominar tus deseos depende por la capacidad que tengas de decir "no" a lo bueno. 
  118. El último aspecto se denomina conciencia y se define como el hecho de que en la existencia todos es UBICUIDAD por tanto lo que ves aquí está allí. 
  119. Este aspecto es crucial en los procesos de redefinición de la realidad. 
  120. Es muy importante que comprendas una sola cuestión y es que dentro de todo esto lo subyacente que es la memoria como la sustancia de la mente y desde ahí en sus manifestaciones. 
  121. Absolutamente todas estas manifestaciones por muy allá que las quieras independizar jamás, repito, jamás dejaban de estar separado de lo que es el VACÍO. 
  122. Todo tiene una cosa. 
  123. Las cosas son las determinaciones. 
  124. Si tienes una idea y desarrollas DETERMINACIÓN generas cosas. 
  125. Determinación de conocer perfectamente el fin de todo. 
  126. Y ese fin de todo es la comprensión de que para que algo suceda y se cosifique es necesario que se comprenda que la fuerza para que ocurra parte de la idea y TÚ TE ALINEAS CON ESA FUERZA. 
  127. A esa fuerza solo hay que terminarla es decir ponerla en un espacio que tenga un tiempo. 
  128. Por tanto tu mente debe traer un tiempo a este espacio y eso se llama PALABRA. 
  129. LA DEFINICIÓN LINGÜÍSTICA ES LA UBICACIÓN ESPACIO TIEMPO DE LAS IDEAS. 
  130. Te estoy definiendo que para crear objetos debes generar POESÍA PURA. 
  131. LA POESÍA PURA ES PURA POESÍA 
  132. La clave es la nada que comienza a ser. 
  133. No se puede llegar al todo sin la nada. 
  134. El vacío no se puede concebir sin concebir la nada 
  135. Pero tu cerebro no puede entender la nada. 
  136. Por eso tu cerebro es el filtro que te toca trascender. 
  137. Porque por eso la mente se pregunta cómo. 
  138. Y el alma te responde:  "como si nada". 
  139. La nada no existe. 
  140. Esta es la clave fundamental de todo este proceso de poesía pura. 
  141. Solo puede existir este concepto en un estadio de paradoja 
  142. Y su clave fundamental afecta sobre todo a la idea  de que LO OPUESTO DE QUE ALGO EXISTA ES QUE SUCEDA 
  143. La sucesión es la negación de la existencia y por eso es necesario para que la existencia exista pues esta doble afirmación no tendría en sí SUCESIÓN. 
  144. Sin sucesión es decir en el acto de ceder todo el rato la determinación de las ideas en la ubicación para que sea la palabra la que presente la acción concreta de la ubicación en espacio y acto de aquello que sucede. 
  145. El concepto de suceder es solo la ARMONIZACION A TRAVÉS DEL DESEO Y DEL AMOR DE LA NATURALEZA INTRÍNSECA DE LAS IDEAS.
  146. Y nos negamos ha suceder la cosas porque negamos que en lo efímero pueda suceder lo eterno. CUANDO DIOS ES SIMPLEMENTE UN GESTO. 
  147. Por fin sucede el último espacio de esta realización que es la negación sistemática de todo. 
  148. La negación sistemática del todo las afirmación de la nada como salto del vacío te lleva a diluir ese todo en una existencia donde todo se enlaza 
  149. Por tanto el camino final de la negación te lleva a que el origen y el final solo suceden en una posibilidad. 
  150. Por supuesto, como decía un viejo maestro ZEN: "...no le busques sentido, no lo tiene, o no." Miguel Mochales, maestro ZEN 

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