entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 30 de junio de 2022

Avatar ante ti




 


Humano. 


Tu alma. 


Tu alma es humano. 


Debes entender una belleza abstracta. 


Abstracta y pura. 


Infinita. 


La divinidad desciende a tu cuerpo. 


Eso es solo la manifestación de lo eterno. 


Bello. 


Puro. 


Como la lágrima de amor en un silencio. 


Hay días donde el cielo va herido de eterno. 


Hay días donde el tiempo es la promesa de tu sentimiento. 


Hay un momento donde lo eterno desciende a ti. 


Se llama divino porque no está dividido. 


Puro y exquisito. 


No es ni amor. 


No es ni dicha. 


No es ni eterno. 


No es ni puro. 


No es ni aparente. 


No es ni efímero. 


No es ni silencio. 


Es divino. 


Así. 


Solo así espero que entiendas.


Tan solo así es como espero que entiendas que es lo divino. 


Cada vez que te miro eso es lo que observo. 


Ahora. 


Tan solo ahora te lo quiero poner a tus pies. 


Quiero ser el avatar que lleve ante ti este agrado. 


Este sentimiento. 


Ojalá que pueda hacerte sentir así en cada momento. 


Porque si lo logro 


Porque si lo consigo mi vida humana ante ti será plenamente completa. 


Así es de delicado. 


Así es el camino de esta pureza. 


El nombre de hombre que contempla tu divinidad y se arrodilla para mostrar que hasta dios no puede entender lo complejo de lo bello de tu cuerpo en pleno derecho a ser poesía en silencio. 


Es simple. 


Es tuyo. 


Es bello 


Y yo. 


Yo…


Yo de ello. 


.. no le busques sentido, no lo tiene. Maestro Miguel. 


No hay comentarios: