Es camino de la vida afrenta inoportuna que no por ser soñador pueda emprender, por tanto empresa alguna que, allí donde los serios hicieron del trabajo misterio fue cosa tuna pues ASI trabajo el necio con desprecio de las leyes de la fortuna que, por tener seguro el garbanzo, no gozo en la vida de forma alguna.
ASI pasaron grandes penares como forma de existencia y en ello fu sentencia que de sentirse ASI, hacer aladid fue portento, que eso sucede cuando eres tonto y de pensar lento.
Fueron esos momentos los mas espectaculares pues el vivir lastimero hizo al tonto tunante al engreído cabestro, y al osado ciervo.
Y, ante semejante clase de ungulados no quedo nada mas sitio para quien cazo la tristeza con el estropicio de la hipoteca, y por un trozo de cuadra te volvieras en vez de varón, vieja.
ASI caminaron los años y no pudieran quitar, vida a quien no ha logrado vivir, y, aunque reventados pero propietarios ir al cementerio sin mas misterio que nacer y envejecer.
Este desgraciado mundo dio con mis huesos en un cuchitril de un viejo barrio de Madrid y allí, por no ver mas que color gris, mire a las estrellas para poder sonreír.
Los tiempos pasaron, y ahora estoy AQUI y todo ha cambiado, en mejor a mi, en peor fuera y, a tiros están por ahí, tristes contra tristes de mas triste vivir.
...te amo
Se que me amas.
Miguel
No hay comentarios:
Publicar un comentario