entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 18 de noviembre de 2011

Empresa hiperconscienfe

Es camino del osado emprender destino mas no ser chorizo sino entregar vida y mente para que los demás salgan de la holgazanería de vivir por un ideal que alumbre su vida.

Pero en mayoría es deambular por la vida como si no tuvieran existencia y es de la queja mérito de lo que creen que la vida, por haberles parido, adeuda.

Ahora enseño que a aquel que cree que la vida se puede emprender empresa alguna que antes de emprender debe comprende que es la fortuna.

La fortuna ama a los osados y manipula al triste para que endeudado de miseria vital embiste con un cutre coche el Atasco, mañana y noche y ASI, el muy pallo, llegar a su casa al desmayo.

Mas yo conozco alguien que su corazón llora de amor pero no niega el ardor de hacer sentir a otros que la empresa es gesta y de la poesía una sutil neblina que el alma todo el DIA, envuelva.

Es esta manera de vivir la forma mas bella de morir pues solo quien muere por algo vive en forma constante la vida desde la inmortalidad.

Se que estos términos no los conocen no los sindicatos ni los comités de empresa ni, aquellos que hacen de la vida continua queja de indignados pero aquellos dignos son los que no hacen de su cárcel el orgullo, y a estos pillos enfrentan de modo continuo con su destino trascendente que les parió madre pero es la eternidad quien les lleva a la contienda.

Es poeta quien sueña de la empresa un nirvana y, en verdad merece la pena y en ello debes entender que antes de emprender debes comprende y unir en ESPIRITU pues morir es el fin que sea un morir digno, y en ello presento en candidatura la forma de mia amor en locura que es la pasión por lo que emprendo, y en ello comprendo que es mi interior quien conoce el camino al éxito.

Y si alguien desea acompañar en este viaje a la eternidad que rompa la modernidad de mi creencia.

AQUI vive quien muere por lo que hace.

Sigueme pues y conoce el desenlace de tanta dignidad.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: