A Marilo....
Empezamos un tiempo donde influimos en el deporte... Y el deporte nos dio la RAZON pero solo era el primer peldaño.
Seguimos con el mundo del arte... Y el arte y los artistas nos dieron la RAZON.
Realmente la frontera del ser humano no eran estas acciones, sino aquello que SERA el verdadero arte y el verdadero deporte del siglo 21 que es la forma en la cual nos reunimos para hacer cosas.
Yo lo llamo empresa.
Por tanto, si, en el mundo del deporte y si en el mundo de la cultura nos dio la RAZON, ahora es el concepto de EMPRESA HIPERCONSCIENTE, la siguiente barrera y la frontera definitiva del ser humano.
La empresa hiperconsciente no es el fruto del emoresario sino el fruto de todas las paradojas y puntos de observación de dicha acción y de esa mezcla entre mercado, empresarios, trabajadores.... Y todo ese proceso tiene que ser la armonía de tres formas de conocímiento de la realidad que son, CONSCIENTE, INCONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE...
ASI, el empresario se convierte en el observador supremo de toda esa acción para generar un AREA de suma de potencialidades que genere una acción sinergía.
Es la observación desde todos los factores de el HIPERCOSNCIENTE, lo que determina su campo de relevancia.
Por eso la poesía y la empresa se unen.
Poesía quiere decir creación.
Y el empresario ya no crea estructuras sino campos de consciencia que permiten que las acciones sinergías de los factores que concurren se desarrollen.
Hasta ahora, todas las visiones de lo que hasta ahora era empresa o economía eran acertadas pero no eran totales...
Si el ser humano haya en campos como el deporte o el arte la vía del hiperconsciente como factor de éxito, ahora es la ultima frontera donde el ser humano se tiene que unir mas allá de banderas, países, organizaciones, religiones o creencias, el espacio del éxito SERA en la forma en la cual decidamos unirnos para hacer las cosas.
El sentido de la empresa es el sentido de tu vida.
Si realmente has estado en el mundo, mas allá de tonterías, veras, salvo en honrosos espacios que esta es la realidad de una masa elevadisima de personas.
(Gracias Marilo, por darme la oportunidad de abrir todo esto, bebe de las sensaciones que me trasmites en cada sesión que me concedes.)
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz
No hay comentarios:
Publicar un comentario