entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 1 de noviembre de 2011

Ze (n) rebro

No existe nada en el cerebro que no sea una bioconductibilidad absoluta.

Es decir, el cerebro funciona como un espacio donde determinadas fuerzas electromagnéticas pueden ser capturadas y expresadas de una forma mas pura.

El cerebro es siempre dañado por los espacios determinativos gravitatorios que llamamos pensamientos.

Cada pensamiento es solamente un proceso de ralentizacion de las áreas de consciencia de eso que en las disciplinas orientales llaman el espejo.

Mente no es el cerebro.

Mente es un proceso de ascenso de ENERGIA que lleva la ENERGIA a niveles mas conscientes y, que permite perfectamente que, la fuerza basica de acción lleve siempre a que tu poder inteiror se manifieste sin medida restrictiva alguna.

Claro, la mente solo permite recibir esa linea de acción puramente receptora de dimensiones mas profundas que son las que se ven determinadas por la misma generación de leyes asociativas de acción y reacción de los campos de acción físico de comportamiento diario.

Por eso, el cerebro permite acceder a la consciencia que seria el punto extremo de acción de las otras microdimensiones que suceden en cada punto de la tela dimensional que llamamos la membrana de este universo.

Esa idea de conductibilidad cerebral se manifiesta el fondo del mismo, de esa estancia donde se halla, en eso que llamamos la visión holistica del universo que es tan solo la sincronización entre las partes profundas de las dimensiones con las dimensiones concatenadas a campos gravitatorios.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

1 comentario:

Migalpal dijo...

No te dañes más el cerebro!