En el mundo, todo lo que es el mundo, todo lo que es la realidad, es necesariamente energía.
Hasta ahora era energía densa y profunda, una energía densa y profunda que nos condicióna continuamente en lo que hacemos, de la misma manera que la fuerza de la moneda de un país condiciona su economía.
Hasta ahora, todo lo hacíamos fundamentalmente como un programa de lucha contra la gravedad.
Caminar, correr, saltar, hasta volar hacia que nuestros músculos, nuestro sistema de interpretar la realidad estuviera condicionado por este hecho, que, por otra parte, ademas resulta evidente.
Aunque, en nuestro interior siempre había una esperanza para superar eso, encontrando un ........ Algo, que fuera esa fuente de poder.
Evidentemente nuestra mente estaba atada a todos los comportamientos donde se incluían campos gravitatorios.
Con lo cual, genero una forma de ordenar la realidad que llamo pensamiento o cualquiera de sus derivados y estas esferas de masa critica usaban o poseían algo que llamaban emociones que seria la fuerza de el campo de atracción de dicho pensamiento.
El universo emocional era plano, hasta que un pensamiento generaba una depresión que nos hacia caer, tanto que a veces ese mismo pensamiento denso se podía convertir en un agujero de gusano que nos conectara con otra dimensión, con otro universo paralelo que llamábamos, enfermedad mental o religiosamente, infierno.
El universo en el que ahora vivimos se llama tristeza, por ejemplo. Y, es un universo donde tantos pensamientos produce que toda la energía se absorbida y no haya potencia.
Eso produce que nuestra vida este clavada.
Esos pensamientos articulan realidades estructuradas que son las vías o sendas que usamos en nuestro devenir.
Estas estructuras son los grandes grupos conceptuales en los que nos desenvolvemos y que definí en la primera entrada.
Todo esto es el mundo en el que nos movemos y que necesariamente, tiene, un sistema de interpretar la realidad basado en el uso de nuestra mente en un modelo, de comportamiento, que es extraordinariamente pobre y apagado a esa simpleza
Esto es lo que definí con cuatro velocidades:
-carencias
-frustracion
-sueño
-desequilibrio.
Desde AHI se articulan los tiempos que vivimos en la reiteración del pasado y en el desarrollo del futuro condicionado al pasado desde que lo miramos.
Pero que pasa ahora.
Hay mas energía.
Mucha mas.
Imagina que se descubriera un sistema de motor que no usara gasolina y fuera tremendo, inmediatamente las grandes empresas lo bloquearían y si sucediese ya nada seria igual pues todo se articularía en torno a ello.
Eso es lo que pasa en estas fechas con la llegada de 21/11/2012.
La cantidad de prajna o plásma, será inmensa lo que produce un cambio del motor y de la estructura del coche hasta del modo de conducción.
Solo que el coche eres tu y las multinacionales pueden ser países y organizaciones extraordinariamente poderosas que tienen que iniciar ellos el realineamiento. Pero probablemente no les haga mucha gracia que lo inicies tu sin contar con ellos.
La democracia absoluta es una democracia de acceso a un poder que al final es tan simple como un estado de animo.
No creer en el esfuerzo, es la clave, cuya clave detonante es el acceso a esos campos de energía que producen ese aumento de tu nivel de consciencia.
ES POSIBLE, creeme, me he dedicado a estudiar esto toda mi vida y lo he entrenado en cada célula de mi cuerpo.
Por eso, tener ese BODYCHITTA o cuerpo mistico o como yo lo denomino HIPPERCONSCIOUS es la clave de esa fecha.
Te espero en diciembre a las 11:11. En una sesión masiva para iniciar este viaje, 21/12/2012. Hasta entonces construye tu templo!
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario