- Quieres crear marca.
- Yo te cuento el proceso.
- Lo primero es que crear marca no es tu decisión.
- Puede ser una acción
- Acción reacción y trascendencia de la ley básica de karma que es la llegada a tercera dimensión o el denominado observador.
- Desde la observación como consecuencia de tu unidad de gestión de la realidad o PENSACCION
- Todo ello deriva necesariamente de un proceso de parto génesis o disruccion y terminar desde el observador a un inicial análisis filosófico que te conlleva el desarrollo de la idea de filosofía.
- FILOSOFÍA ES SOLO CUANDO EN TODO LO QUE HACES ENTRA LA IDEA DE TIEMPO EN EL ESPACIO.
- CON LA IDEA DE TIEMPO EN EL ESPACIO desarrollamos la idea de permanencia en la impermanencia.
- Así y solo así se desarrolla el concepto de marca.
- Y esto es así porque la marca es la barrera de gravedad cero de la línea ESPACIO tiempo de 4 d
....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario