La mente no existe solamente existe cuándo se unen las dos palabras es decir: la con mente y se convierte en lamente.
Solamente entiendes la mente por los lamentos de tu mente qué se pregunta a sí misma que le sucede y es como el asesino preguntándose porque mata cuándo es más fácil no matar.
La mente es siempre una emanación de la materia de la misma manera que el swing es una emanacion de tu cuerpo y lo mismo que tu cuerpo es una emanación de 21 gramos que es tu alma.
Más allá de la pegajosidad de la crítica de los términos quiero que te concentres en el mensaje que te quiero transmitir para que realmente comprendas que existen 21 gramos de aprioristica dentro de ti los cuales tienen varias potencialidades pero la más importante es sin duda los procesos de proyección de consciencia.
La proyección de la consciencia traducido en golf que la bola vaya donde quieres solamente es posible desde la muerte consciente en el swing o dicho más fácil la perfección y la belleza en la ejecución del movimiento acabando en un extraño estado cómo de quiero hacerlo pero no quiero dónde sin objetivo final solamente prime la estética de un finish.
Recuerda que la idea es un finish como si desmayaras el cuerpo.
Esto cuesta mucho de entender pero cuando sucede la búsqueda de la cabeza del palo de una estrella en el cielo parando el tiempo alargando el giro y deteniendo con suavidad del cuerpo como si nada de esto hubiera sucedido y todo hubiera acontecido en un solo momento.
A través de la belleza del swing se entra en la mística interior del ser humano.
Esto es el paso que llamo metapsicologia corporal y así te lo digo y así te lo estoy contando.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario