entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 9 de agosto de 2010

Ayer hablaba de Eleuterio.

Así era yo y mi miseria era otra.

Había vagabundos y fijabundos.

Yo era de los primeros.

Yo no hablaba solo. Estaba solo y ni tan siquiera hablaba.

No tenía lugar en el mundo y no me estaba permitdo llorar.

Todo se había desmoronado y mas. No dormía sentado pero no podía dormir pues me dolía soñar, siempre la veía a ella pero me daba vergüenza que ella me viera.

Un día alguien metió a un monje en un loft y le dio un lugar en el mundo.

No tiene ni idea de lo que en mi ser hay una deuda de honor con ella.

Deudas de honor son aquellas que cuando las pagas creces como persona y son tan bellas que jamás dejas de pagarlas.

Es mas que amor, es honor y servicio a ella.

Alguien puso a un monje en un loft y a mi me devolvió mi lugar en el mundo.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales. Maestro zen. Y monje en un loft

No hay comentarios: