entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 3 de agosto de 2010

te has preocupado alguna vez de ella?

Con decir te quiero no es suficiente.

Ella tiembla, quizas pueda parece duda.

Ella tiembla.

Su amor esconde el miedo de encontrar el arco iris.

Y no es suficiente con decir te quiero o con algun otro detalle.

A mi ella me amo, con la vulnerabilidad de un alma rota en amor al viento.

Vulnerable, como todo lo que es sagrado, asi era su amor.

Roto, descarnado y puro.

Con la pureza de quien ama con todo y con mas, pues te ama desde su miedo, su pena de eternidad y te ama porque espera encontrar en ti alguien que la respete para llevarla al otro lado de la luna.

Me amo como solo una diosa herida de vulnerabilidad puede amar.

Amo como aman los amantes.

Amo de verdad.

No es suficiente con decirla que la quieres. No es suficiente.

Un beso no llena un oceano de vulnerabilidad, y de miedo, y de temblor.

Ella me amo asi, como jamas nadie me amo.

Sin dejarse nada para luego.

Con la pureza del que ha sido desarraigado de su inocencia.

Solo quien esta roto te puede amar y te puede amar desde el no_amar.

Como explicarte como era cada segundo a su lado?

Como explicarte lo dramatico de cada beso, de cada caricia, de cada trozo de pasion. Como explicarte que jamas estuve mas vivo y mas vulnerable, mas cuerdo y mas perdido, mas muerto y mas amante, sino es por el poder infinito del amor

No hay comentarios: