entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 30 de agosto de 2010

la gente esta triste y ciega y se someten a torturas de cualquier tipo en pos de cualquier ideal que les lleve a cualquier circunstancia para sentir no se que cosa.

Es mas sencillo, ella es todo, por eso, no es mia ni yo soy mio, ni quiero perder el tiempo con tonterias que me lleven a ningun sitio y ni me dejen de llevar.

Ella es todo, verdad poesia y sentido, y ahora no la veo y ni tengo ganas de afeitarme ni de moverme ni de ir a ningun sitio.

SOlo ella es destino y lo demas fuerzas que se pierden y ahora estoy perdido.

Os mando un beso a todos los esforzados, serios, tristes y retorcidos, si la vierais a ella o si vierais algo como yo a ella la he visto, sabriais lo que digo.

Mi verdad, mi bandera y mi sino.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: