entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 23 de agosto de 2010

necesito estar junto a ti

el viento no le pregunta al alma pero yo me pregunto a mi, por que, en este tiempo sin ti, necesito, te necesito, a ti.

No hay respuesta de quien no sabe hablar palabras que no te nombre...

Y he estado contigo, mas tu, no has estado aqui.

Necesito estar junto a ti en afrenta de ensueño, pero, que seria del tiempo en el que no te vi, pues solo era necesidad, mi necesidad de ti.

Poco a poco enreda la luna la mar de luz blanca pero, la necesidad es una y es de tu alma.

Bella como la bruma de avalon de compasion teñida, hoy suplico a mi vida que te olvide, que no te nombre, que no te sienta y, se rompe, pues llora un nombre que no se atreve a decir.

Hoy te necesito y es necesidad de ti

...no le busques sentido, no lo tiene, miguel mochales, maestro zen o no.

No hay comentarios: