entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 13 de junio de 2012

2012. Pre-PARATE. MI DECISION.

La tercera vía. 1. Es grande.  2. Muy grande.  3. Inmenso.  4. De alguna manera inicio mi tercera vía o mi ultima marcha.  5. Hay veces que necesitas marcharte.  6. Esa marcha es una purificación  7. Pero, de verdad, este diciembre de este 2012 de consciencia realmente pueda liberar nos de un subconsciente puro de ignorancia.  8. Estaba demasiado involucrado en acciones diarias.  9. Amaba y vivía como una persona mas.  10. Era tonto y previsible.  11. Ahora se que me tengo que ir.  12. Solo los que se marchan están.  13. He hecho las maletas de la renuncia.  14. Desde ahí me voy a una ultima mortalidad que me libere de mi acomodación a ver lo que todo el mundo ve y a sentir lo que los demás sienten 15. Este año ha sido una aventura mística y ascética de soledad.  16 pero en este momento aun tengo que aumentar mas esta acción y marcharme de todo para volver mas puro 17. En shingon lo llaman misogi y es purificación.   18. Adiós a quien dejo aquí.  19. Hola a quien encuentre allí.  20. Pre-PARATE para diciembre de 2012.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: