entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 12 de junio de 2012

Merlin se fue otra vez a por morgana

Se me marcho el maestro... 1. Algo mal he debido hacer.  2. Debo reconocer que llevo mucho tiempo sin escribir.  3. Algo me esta pasando.  4. Afecta a mi todo.  5. De repente las palabras y el talento se me marchan por segunda vez.  6. Esta vez no lo entiendo.  7. Tampoco creo que importe.  8. El caso es que puede ser que un periodo termina  9. Eso es obvio.  10. Pero a mi la vida me lo marca especialmente.  11. La perdida de el poder del alma combinado con la ausencia del verbo.  12. Gracias a dios quedan muchos textos.  13. Gracias a dios quedan muchos proyectos.  14. Pero un tiempo se acaba y es flipante como se callan dentro de mi la magia y la palabra.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN.