entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 5 de junio de 2012

Aprende una cosa de mi......

Aprende una cosa... 1. Soy peor que tu.  2. Me enseñaron a que era peor que los demás.  3. Era el estiércol de la humanidad  4. Pero ese estiércol 5.  Esa caca  6. Alimento mi alma. 7. Tienes que ser caca para hacer crecer la planta  8. Ese árbol interior que se enraíza en la tierra y que con sus hojas acaricia el aire y bebe vientos estelares del sol 9. Soy lo peor por eso soy estiércol 10. Me llamo barro aunque Miguel me llame.  11. Si te acercas te voy a manchar  12. Estoy sucio de mi para que tu puedas estar limpio de ti.  13. Así, tu árbol interior fruto de esa semilla que es tu alma 14. Fruto de ella. 15. Crezca fuerte y toque el cielo y abra la mañana.  16. Bebe de el cielo y el suelo prajna, yo soy estiércol que alimentara las raíces de tu alma.  17. Me llamo barro aunque Miguel me llame.... ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN . (pequeñaja: soy y seré devoto de vos por dios y usted)

No hay comentarios: