entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 12 de octubre de 2014

Pura Poesía

Al amanecer.
Quiero conocerte en este amanecer.
El poeta del alma es el susurro blanco de la belleza infinita de tu mirada.
Sólo ese poeta te puede soñar.
La belleza del silencio es poder decir tu nombre.
Sólo quien te nombra se redime.
¿Puedo llamarte alegría MIA?
Tú llenaste mi corazón de esperanza.
El sentido de la eternidad copió el color plateado de tu mar.
Hoy huelo a tu vientre.
El vientre eterno es la ambrosía de un misterio.
Sólo el misterio es el camino consciente a tu encuentro.
“¡Ven a mi! te ruego”
Hoy no hay derecho que me pueda permitir y es este estadio de recuerdo que trasciende de mí la justa de profundo amor de otro tiempo.
Te amé en otra época y ahora te quiero aquí.
Nunca me pude mover de ti.
Sólo el silencio me vino a despertar para invitarme a dormir en lo que los demás se empeñan en creer.
No me pertenece este tiempo. Pero sí me pertenece la creencia de a ti, amada de la luna, pertenecer.
Tú no eres mía y yo no soy de mí.


#cambiarelmundoescambiarlaformadeverelmundo

No hay comentarios: