entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 9 de octubre de 2014

ReEVOLUCIÓN zen

ReEVOLUCIÓN es la vía a encontrar todo lo que tienes.
Es no buscar.
Es un espacio sin tiempo donde todo te encuentra.
Entiende tan sólo algo.
Búsqueda es sólo en este lado.
Búsqueda es tan sólo porque existe un tiempo y ese tiempo es mío y personal.
Y me sirve a mi.
Pero fuera, para llegar a algo me tengo que quitar mi tiempo.
Si no me quito mi tiempo, lo que sucede es que busco como el que buscaba las llaves donde había luz, no donde se habían caído.
Encontrar es quitar el tiempo.
Sin tiempo en un espacio llamado vacío.
Son las cosas las que te necesitan a ti.
Es así.
Se que a lo mejor no lo puedes ver, pero es así.
Por eso te hablo de reEVOLUCIÓN como una esperanza.
Una esperanza organizada.
¿Cuánto hace que no oyes algo diferente?
En ese espacio, en esa esperanza organizada jamás los que tienen el poder podrás determinar o controlar en ti nada.
#cambiarelmundoescambiarlaformadeverelmundo

No hay comentarios: