entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 28 de octubre de 2014

Te quiero contar que siento...

Te quiero contar que siento...
Siento confianza. 
Mucha confianza. 
Es un momento especialmente brillante. 
Lo noto por mi entreno pero sobre todo por el tuyo. 
Se te ve increíble. 
Esta parte de mi conversación va mas enfocada a los que venís a mi centro. 
Y desearía que los demás pudierais sentir esta fuerza y esta influencia. 
De alguna manera esto va para arriba. 
Es posible crear algo increíble con organización. 
Y en eso desearía trasmitirte la pasión que siento y mi gran confianza. 
Ahora se inicia un proceso hacia la excelencia. 
La excelencia es la consciencia. 
Cada ejercicio es ese despertar. 
Es cuerpo y espíritu.
#cambiarelmundoescambiarlaformadeverelmundo

No hay comentarios: