entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 10 de noviembre de 2018

Meta psicología corporal 1

Probablemente este sea el libro de golf más raro que voy a escribir porque por primera vez me pongo a escribir de golf después de un largo periodo de transformación de mi vida de 15 años y cada palabra que salga arranca de una profundidad dónde aunque me sea importante el golf me es mucho más importante que entiendas cuáles son los distintos pasos dentro de un proceso de proyección de consciencia usando como elemento de referencia el arte del Zen en el swing de golf todo ello he explicado y desarrollado de una manera amena y didáctica.

Quiero llevarte con ello a los límites de la psicología cuando está toca la consciencia y en los procesos de transmisión de consciencia para la expansión de tu realidad personal en ese objetivo y en ese lugar exacto y al lugar mismo dónde el mayor estado de puntería y concrecion se convierte en un simple acto de vacío.

Comprender que el swing de golf perfecto es una unión mística y que hacer de una unión mística algo absolutamente normal sin arcángeles ni querubines y solamente usando una mecánica fluida se convierte en algo fundamental creo que en este libro voy a poder definir perfectamente lo que yo llamo espiritualidad como la coherencia entre lo que piensas, hace y además sucede.

Mi propuesta y mi viaje desde este tiempo y desde este estado de transformación es explicarte este arte y está verdadera mística de la proyección de consciencia traducido en obtener resultados superando y trascendiendo los límites del yo.

Por tanto es una psicología con metas y tiene que ver profundamente con la sabiduría del adiestramiento corporal.

...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: