entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Metapsicologia corporal 16

Yo siempre entendido el cuerpo como un templo.

Tu cuerpo es tu templo lo construyes sobre todo para albergar dentro de lo sagrado.

Por tanto ese templo debe ser lo más bello, lo más purificado y sobre todo, lo más eterno.

Templo es para algo más que simplemente un edificio es tu lugar donde encuentras lo trascendente.

Cada vez que he visto un templo, he conectado con algo más elevado que yo mismo.

En esa Catedral por ejemplo, mi mente tenía un lugar cerrado dónde reverberar.

Y me escuchaba Dios y a mí mismo sin que yo sea creyente.

Algo parecido es el swing de golf no solo es tu cuerpo tu primer templo sino que él sueñes esa catedral que te envuelve dando a tu mente un sentido más trascendente que se caracteriza por tu proceso de transmisión de consciencia. En este caso lograr que la bola vaya al lugar deseado tan simple y tan fácil y tan obvio.

Por eso metapsicologia corporal es la espiritualidad concreta de lo más elevado

No hay comentarios: