entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 1 de noviembre de 2018

Psicología corporal 42

Entrenar es el arte del descanso

Sobre lo que descansa tu entrenamiento es donde lo que desarrollas sucede.

Todo tu entrenamiento tiene que descansar primero en un tipo de entrenamiento de ejecución técnica que no sea lesivo.

Por lo tanto el entrenamiento descansa en la intensidad de la concentración no en la fuerza de ejecución sobre factores que puedan provocar una grandísima inferencia de trauma articular o muscular o tendinoso.

Así mi entrenamiento descansa no en fuerzas gravitatorias sino en mi capacidad de concentración.

Mi entrenamiento está basado por tanto en la expansión de un campo toroidal no en la laceración psico muscular.

Mi entrenamiento descansa en la comprensión de la medida de plenitud muscular en aceptación neuro celular o bien llamada capacidad o memoria no en un volumen de series o repeticiones las cuales matemáticamente no expresan la asertividad de lo que pongo en mi músculo que se llama alma.

Y por último mi entrenamiento descansa en mi capacidad evolutiva no en la repetición de patrones establecidos.

...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: