Hemos llamado hasta ahora todo este entrenamiento psicología corporal mira lo que los antiguos maestros llamaron alquimia y para mí siempre la alquimia ha sido algo así como la química del alma.
El único tema es que está aquí tiene su propio código y su propia formulación la cual se basa en procesos apriorísticos donde ni siquiera la meditación o el uso del tiempo sirve para medirlo por lo tanto tiene que ver con la capacidad de ver el tiempo antes del tiempo.
El principal aspecto que recogemos es siempre que en los procesos de química corporal o alquimia del alma el carácter es el Hacedor continuo y constante de todo lo que es tu ser y sí imaginamos tu cuerpo como una especie de vasija de líquido el palo que metemos y vemos que se dobla es nuestra columna vertebral.
Pero la columna para siempre recto lo único que tú la ves con curva porque tú visión es desde el cerebro no desde la eternidad del tiempo del cuerpo.
Fíjate que es aquí donde te presento la primera paradoja.
La distorsión de la mirada frente a la rectitud de la sensación del alma todo esto son conceptos extraordinariamente importantes en toda aquella persona que realmente quiera recorrer los campos profundos del alma y del ser.
Yo ahora te presento tu espacio totalmente diferente qué es cómo voy a producir en tu cuerpo el descubrimiento del carácter es decir es lo que te haya movido a leer este libro que es saber las caracteristicas del carácter de tus músculos.
Una vez hecho la presentación de los previos inicio del desglose músculo por músculo área por área y sobre todo la información consciente
De tu inconsciente.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario