Aclarando un poquito términos y esto es importante.
Para la inmensa mayoría de la gente de entrenamiento se ha convertido hoy en día en solamente una acción compulsiva qué hacen con cara de nada.
Nosotros decimos que solamente un entrenamiento consciente te permite tener una vida consciente e incluso este término ya se ha quedado anquilosado en psicología corporal.
Las medidas de la consciencia es saber cuál es aquello qué entrenas en su unidad más básica y cuándo dos núcleos de una célula establecer un vínculo entre ellos de reflejo la comunicación sucede en un espacio de tiempo superior a la velocidad de la luz en el lenguaje místico iniciatico y no en el cursi depresivo y lamentable de las relaciones entre petardos esa energía que va más rápida que la velocidad de la luz, es decir la energía sin tiempo se denomina amor.
A partir de haber definido este término imagínate la que voy a liar a favor en contra o simplemente con puñaladas o piropos.
Hay una energía qué va más rápida que la velocidad de la luz y con esa es con la que yo entreno y trabajo y cuando encuentra a alguien más que tienes energía se establece la consciencia.
En fin llevo una vida de consciencia siempre y cuando cultives amor trascendiendo todas las cursiladas y demás manifestaciones del tontito que llevamos dentro para poder vivir y desarrollar el verdadero campo qué es la dimensión denominada sin tiempo.
Ahí te dejo ese planteamiento y a ver qué haces con él, yo por lo pronto voy a entrenar.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario