EL HOMBRE EN VIRTUD.
- Toda virtud es el hombre.
- El hombre sin palabra o sin tiempo
- Sin ayer el hoy no es mañana.
- El hacer no es proposición
- Lo excelso no es probable.
- Lo hábil no es acción.
- Así en una virtud constante nada pasa y nada alcanza lo logrado.
- Solo así la virtud es, y es en aquello que es realizado.
- Así el misterio abre tiempo al tiempo y el tiempo no es conectado.
- Solo existe un misterio y ese misterio es jamás pronunciado.
- No cabe la distancia allí donde no puede suceder el hacer.
- Lo hecho desaparece.
- Desapareciendo vuelve a ser.
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- Celebra en silencio para que el universo no exista como deseo
- Solo la vanidad alimenta la falsa fe.
- Solo la fe se sucede así misma como libertad
- Solo la libertad el la pronunciación más allá de la dualidad.
- Así lo aparente no es.
- No siendo el no ser se vuelve en "es".
- Aquello que "es" va siendo desde lo que fue a aquello que encumbra su ser como una impermanencia
- Desde la no dualidad solo la suavidad es posible para que la unidad no se rompa.
- La visión de la acción en evolución es apariencia.
- Por ser apariencia puede ser.
- Solo lo que puede ser no sucede.
- Solo lo que no sucede es.
- Desde el no hacer se hace.
- No hacer es El Progreso.
- El Progreso es siempre un estado de consciencia.
- La clave de este estado de consciencia es la no unidad.
- Desde la no unidad se produce la polaridad.
- Desde la polaridad se desarrolla el avance.
- En avance la unidad se polariza y si desarrollo es El Progreso de lo natural.
- Lo natural es lo no ambiguo y desde ahí se desarrolla la certeza.
- Por tanto no actuar es la madre de la acción sin acción que es la evolución del salto mutaciónal del uno a ese no uno que jamás es dual.
- Mutación es consciencia pura pues en u momento pasas del ser al no ser y aún así debes confiar en ser siendo lo que no siendo no vas a ser.
- Toda posibilidad genera su imposibilidad pues solo aquel que alcanza su imposibilidad tiene como probable la irrealidad.
- Toda irrealidad es imaginación
- La imaginación es la progresión desde la acción conceptual de actualización del potencial de esa materia oscura.
- Solo el que conoce lo imposible ve más posible alcanzar la fe.
- No ver esta.dinamica es tener que creer.
- Ver esta dinámica es fe.
- Fe es el momento en que cierras los ojos para ver.
- La sensación armoniza el cosmos.
- El cosmos surge del caos por la sensación.
- Y en la sensación anida en la consciencia.
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- Un camino medio ensalza la eternidad
- Por tanto el todo vaga por la nada viendo en su mirada su propia consciencia
- El todo y la nada no se suceden.
- No se generan
- No se bloquean.
- Tan solo se deleitan.
- Solo se recrean
- Es una acción de puro gozo en su expresión encumbrada de belleza.
- Solo el sollozo de la mirada quien lo observa no siendo su creador genera tristeza.
- Tristeza es no sentir que la eternidad en todo es una certeza.
- Por ello te toca describir en tu acción un modo de consciencia que sucede como un reflejo constante
- Así la acción no es respuesta sino que es reflejo de la acción que se presenta como disquisición más allá de la fe.
- La acción se aleja del que hacer para entrar en el deshacer sistemáticas de proceder oscuro sin área de crecer
- Solo la propuesta que es en sí, no tu deseo, sino el modelo de aquello que aqueja sin deber se convierte en proceso ordinario en hacer extraordinario más allá de aquello que meramente pueda ser.
- Descrito queda por tanto el momento de diluccion del yo al no yo donde trascendiendo el pánico de la absolución se consigue en poesía ese modelo operativo de poesía y fe.
- La no probabilidad se desarrolla por tanto como una imposibilidad pero toda probabilidad se encierra en una materia oscura donde el acceso desde la fe es producido por la ceguera mística del conocer.
- Sin otro camino lo humano accede en perfección a lo divino como único deber.
- El gobierno es un estado del alma donde sobra la consciencia
- Solo en el tiempo que no sucede existe la posibilidad de orar.
- Orar no es suplica pues la súplica es suplicar
- Por tanto el camino intermedio desaparece cuando el yo engrandecido llora lágrimas de miseria vacua.
- La imposibilidad de un tiempo posible es soñar vientos como mares y hacer en eternidades subterráneas de injusticia.
- Un hombre condicionado por viento sale a explorar su pasado.
- Y allí no encuentra nada, solo pasado.
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- No sueñes los silencios pues así jamás podrás admirar a díos.
- Solo la fertilidad del tiempo que se continúa a sí mismo se denomina ensoñacion.
- Los poetas no admiran las verdades.
- Así yo vuelvo a ti inundado de ayer que no fue en sí.
- Un desgobierno del alma acumula eternidades como un valle de cerezos
- Solo el cielo que llena todo viene hoy hasta mi.
- Desde lo profundo lo eterno sucede.
- Solo así es
- Pero solo así sucede.
- Esto te enseña la sucesión y la consciencia de la existencia.
- Profundo quiere decir traer la consciencia a la existencia
- La vida es siempre un exceso
- La existencia es su profundidad
- Solo así se puede armar la realidad con un sentido.
- Y este sentido es la vacuidad que dota todo de círculo y línealidad
- Los dioses se acogen a este sistema.
- Por eso los dioses distinguen de cielo y tierra.
- El cielo es arriba y profundo pero de ser algo, primero es en lo más profundo de tu contingencia
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- Ser sabio es ser nostalgia.
- Es como ser un mediodía cuando se ansia una noche.
- Por eso, sin consideración para las cosas las maneja.
- Su placer es su suavidad
- Su máxima acción su delicadeza
- Su pureza su verdad
- Su duda su elocuencia
- Siendo nada ve el todo
- Siendo el todo comprende la nada.
- Siendo algo es el quizás.
- Siendo el quizás es la imposibilidad.
- Siendo la imposibilidad es la facilidad.
- Siendo la facilidad es lo improbable.
- Siendo lo improbable, humildemente vuelve a ti.
- En toda acción el camino más correcto es aquel que jamás es observado solo así lo incierto se vuelve cierto en modo ponderado.
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- En lo femenino esta dios porque solo en ese espacio cabe.
- Así es la acogida.
- El receptáculo.
- El estado más bajo de todo lo que hace elevado.
- Solo quien recibe no deja de ser.
- No deja de ser porque no tiene que ser.
- Y por no tener que ser es, entonces, sagrado.
- Solo el amor vuelve al alma un concepto elevado.
- Solo el alma devuelve a dios la necesidad de sentirse amado.
- Solo díos en ti es la lagrima que algún día has llorado.
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- Cielo y tierra. Alma y confín.
- En sí todo danza
- Por eso es difícil definir la quietud
- En sí nada para, por tanto nada puede ser tomado como referencia para describir un movimiento.
- En su momento, todo lo cercano es distancia.
- Esa distancia se alimenta de su mismo lamento.
- Solo el tiempo alcanza a poner sonido al silencio.
- En ti, nada puede ser nombrado por mi.
- De tu ser solo veo lo aparente porque ver es apariencia.
- Así ser se esconde en la hendidura magnífica de lo inefable.
- Y así el todo de la nada perdura como improbable
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- Amar es siempre difícil
- Porque lo difícil se cree elevado.
- Todo camino viene de lo elevado.
- Solo lo elevado es sublime
- Solo lo probable persiste
- Y entonces deja de ser.
- Por no ser no aparece
- Y como no aparece no se conoce
- Tan solo es.
- Es en aquello que desaparece.
- En aquello que no sucede .
- Si hacer se llama sin lucha.
- Sin oponer no entiende nada
- Sin vivir sueña todo.
- Sin existir es anterior a la nada
- Vacía el tiempo y encuentra tu alma. Llena tu mente y serás ausente de ti.
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- Solo la verdad sostiene al ausente.
- Solo el ausente tiene fe
- Solo la fe habla tu alma
- Solo el alma conoce el significado exterior de el placer.
- Solo desde el placer se revive lo eterno
- Solo lo eterno vuelve al hombre mujer.
- Así todo lo desarrollado es posible
- Porque con esa magia lo visible se vuelve probable
- Por tanto alcanzar los sueños es solo cuestión de corazones rotos.
- Así vuelves a ti para venir a mi.
- Y solo desde mi te ves a ti como si no hubiera forma alguna.
- Camina desde el pasado y no verás futuro.
- Mira el futuro y no tendrás ayer.
- La opulencia de lo inesperado convierte a tu presente en un estado inconsciente sobre qué hacer.
- Quien no ha vivido es su perenne nostalgia jamás volverá a creer
- Solo el amor roba al silencio palabras de placer donde la consciencia es ausencia de lo que fue.
- Solo el amante te habla desde el hombre infinito a lo suscitativo de la mujer.
- Por arrancar el alma de quien fuiste ningún ángel te vendrá a ver
- Solo eres ausencia cuando crees ser
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- Solo dios te vuelve a ver cuando tu alma descansa en tu mujer.
- Tu mujer es cuerpo
- Su esencia es fe.
- Su consciencia es aroma
- Su gentileza es su merced.
- Acumula acciones como quien suma tiempos a un reloj con el cronómetro roto por un adiós.
- Por eso hablar al viento es no pronunciar palabra ni despedir ese adiós.
- Te recordaré mil veces para que así nada se derrumbe.
- Solo entonces enalteceré a quien se lo merezca.
- Por tanto quien nado en esta vida en lágrimas de alegría vera los ojos del porvenir con la pasión de lo inconstante.
- Así, sin la mañana tu noche de amor jamás se volverá compasión.
- Así el amante llora poemas por hallar en la palabra poética la razón.
- El hombre vuelve a su corazón. Porque la vida vuelve a la pasión y la ternura besa el sosiego.
- Del cuerpo al alma desciende de la pasión el instante de la consciencia
- Solo existe la fe como conexión entre ese espacio divino que eres tú mismo descubriéndote en una manera que jamás habías visto antes como eras.
- Nunca te viste por eso siempre te miraste
- La única palabra que prevalece es la relevancia del silencio soñando tu atardecer.
- Virtud es hacer sin más.
- Se hace por no ser hecho por tanto te echas a ti mismo del cielo para que sea el amor que tiembla en el firmamento.
- La no prevalencia de la intención supone en la acción la pureza
- Vivir sin intentar terminar, tan solo vivir
- Vivir sin más
- Así haces de la no acción el determinio poético de los que solo sueñan en vivir por vivir lo bello.
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- En todo esto el vacío extremo es la consciencia de la impermanencia de lo somero.
- Así desde una fina capa de cristalización el paraíso se vuelve abismo y libertad.
- Solo el que entra a el desde la soledad puede cantar canciones tristes de amor sin más.
- Todo contenido abre en si su propia identidad.
- La identidad es desde el lugar donde no existe.
- Aquello que no existe habla de su imposibilidad.
- Toda imposibilidad es la transformación del mundo desde su libertad
- Por ello la libertad es interior y el exterior solo soledad.
- Quien no habla jamás puede pronunciar todo
- Si silencio es su imposibilidad.
- Su tao es su expresión.
- Su expresión es su peculiaridad
- Por tanto quien alcanza en su tiempo ese no tiempo de la imposibilidad solo hay descubre los talentos que le permite deslumbrar.
- Abraza la verdad que este verso encierra y dentro de ti deja volar las alas de la consciencia que no alcanza más tiempo que su potencia en su dualidad.
- Todo contenido que no puede expresar el vacío alcanza en la mera palabra su probabilidad.
- Por tanto nada es seguro a no ser que profundice en lo aleatorio de su inseguridad.
- De la inseguridad sucede la polaridad.
- Buscar en la polaridad el vacío se denomina camino
- Por tanto el camino no es posible a no ser que visites el abismo
- El abismo es en lo improbable el instinto.
- Y el instinto es infinito
- Es el camino corporal de la intuición
- No seas más en ello todo puedas aunque fingir te sea partidario de un tiempo imposible.
- En este tiempo la nostalgia no alcanza pretensión y sin más nada aquello que empeña jamás pueda rogar en vida de amor solo libertad.
- No cabe en tiempo donde el pasado rompe la circunstancia así en el alma poder prever.
- Y no cabe de ese tiempo un posible.
- Y se finge en pasado el tiempo soterrado
- De forma igual alcanza una melancólica y triste circunstancia esta vida.
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- En la visión se alcanza la imposibilidad de poder ver
- Y sin ver no intuir nada es posible aunque lo improbable se divida en técnicas de impaciencia no acotadas desde el ayer.
- Si no pudiera robar a este ayer su hoy jamás entender es pretensión sin más
- Así no denota el tiempo este deseo por su posibilidad de enfrentar al tiempo una base de consciencia.
- Posibilitando al ayer un hoy derivó un básico espacio dedicado en este tiempo al amor
- Sin poder alcanzarte te camino en mi vida y mi alma sin fin.
- Recorro tu ayer
- Empedernido suicidio prolijo de fe y belleza.
- Acometo en tiempo de ayer un hoy sin más.
- La posibilidad de soñar otro partir de un alma sin más
- Sin mirar te veo para no ver
- Sin ello la nada sucede.
- Y en ti, en un espacio infinito de imposibilidad deseo escribir mi última prioridad
- Esa que nunca supe decir.
- Por eso de esa no mirada extiendo en ausencias los presentes que sin servir para nada viven en pasión
- En este tiempo acometido en fracasos constantes en un nivel básico de ideología
- Lo que no pueda jamás alcanzarte tiene que tocarte para allí deshacerte en millones de fuerzas que nadie comprende.
- No vivir esto en seguridad puede cumplimentar un tiempo de vitalidad presente
- Vuelvo a recogerte.
- Lo hecho en cada hoy en el que no estabas.
- Pero nadie jamás pudo alcanzarte con esta seguridad de la que te hablo.
- Allí nunca las palabras llegaron.
- Y se dejaron de pronunciar de la misma manera que se ahogan los silencios.
- Para volver a la vida declamó un tiempo que no se pudo enunciar en los libros de cuentos
- Así quien quiera leerte deberá mirarme a mí a los ojos.
- Pues sin verte te puedo recordar en un futuro que no fue presente por ser simplemente realidad.
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- El ayer no se considera en el hoy.
- No cabe en el por nostalgia
- El favor es la intención
- La desgracia es la represión
- La consciencia es ambas
- Ambas sin acción.
- Ambas sin intención
- La intención sin nada
- Lo puro se genera en el yo
- El cuerpo es la mancha que extiende el alma.
- Mancha tu cuerpo de Ventura y habrá inquietud
- Rellena tu alrededor de desgracia y sentirás tu ser alejarse de la nada.
- Desde la nada se alcanza el todo.
- Y desde el todo vacías tu alrededor de alma
- Desde el cuerpo nace todo
- Un todo que sin el cuerpo es nada.
- Por eso quien gobierna el todo desde la nada le puedes llamar dueño del mundo porque tiene respeto a los dos.
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- No lo puedes tocar o medir o sentir
- No cabe ni sobra.
- Por tanto al no tocarse existir
- Al existir lo puedes ver cómo reflejo.
- Como reflejo es el espejo del todo.
- El espejo de ese todo lo aleja.
- Al alejarlo te acerca.
- Al estar cerca se te aparece.
- Todo esto es el desarrollo de la visión
- Toda visión es de aquello que viene posterior
- Todo posterior te acerca a tu porvenir.
- Por tanto de el hoy al mañana se pueden descubrir sus secretos.
- Saber sus secretos es descubrir la ley
- Solo quien se acerca a la ley rompe la norma
- Y desde la ley por emanación siente en su cumplimiento la virtud
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- La antigüedad es un modo de medir los tiempos
- Todo tiempo antiguo es de sabiduría.
- La sabiduría es antigua.
- Antigua quiere decir que no puede ser pasado.
- Aquello que no puede ser pasado no se puede repetir
- Por tanto para que suceda solo lo puedes saber.
- La sabiduría más excelsa es la que prevalece.
- Solo la que prevalece es antigua.
- Así el sabio solo tiene un tiempo que es antiguo.
- Permaneciendo en lo antiguo alcanza lo eterno.
.........................,.,,.,
- Vive sin más.
- Más que más
- Eso es todo el sentimiento.
- Vive sin más y así nunca tendrás menos.
- Vive sin más y serás vacuidad.
- Vacuidad del vacío eterno.
- Vacuidad constante de un tiempo.
- De un ayer sin pronunciación
- Sin lagrima
- Sin sentimiento.
- Sin más no serás menos.
- Así se expresa
- Es
- El tao
- En el vacío eterno.
- Sin eternidad vives en el compromiso con lo inservible.
- En este compromiso consumes tu dualidad.
- Sin dualidad no te puedes escapar
- No le puedes dar al dragón un yo falso como imagen
- Y sin ello tu esencia se enreda en lo cotidiano.
- Así comprendes el tao.
............
- Desde el no hacer.
- Así la vida sin alma se gobierna desde el tao
- Y con alma desde la esperanza
- El deseo así no procede.
- El querer no acontece.
- Solo lo adecuado prevalece.
- La locura se inicia en la consciencia.
- El poder desde el amor porque poder es dar.
- La pasión es la grandeza.
- La humildad la reverencia.
- Lo concreto es lo fugaz.
- Así nada prevalece en el gobernante ecuánime
- Así de la nada todo sale.
- Así de el todo algo aparece.
- Así de lo vacío todo y nada acontece sin nada por igual.
- Un gobernante sigue esta acción.
Entrada 18
- El tao es una unidad
- No es más
- No ser más quiere decir que no es más
- Por tanto la dualidad polar no lo es
- Por tanto inteligencia y astucia no son polaridad
- Inteligencia y astucia son particularidad
- Esa particularidad te aleja del tao
- Por eso desarrolla sus propias leyes al margen del tao
- Al margen de la unidad
- Y margen no es marginal es solo una peculiaridad
- Inteligencia y astucia responden ante el tiempo
- Y el tao responde a la eternidad
- Por tanto cada circunstancia sucede en su propio mundo y desarrolla en su ley su propia carcel y su propia libertad
- Entender cada mundo es de nuevo volver a sintonizar el tao y la libertad
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- Reduce el deseo es reducir la distancia
- Distancia es separación entre tú y algo
- El deseo es bueno pero no desear
- El no-deseo es aquel que hace que este se reduzca por la acción de unión del sujeto con el objeto
- La unión del sujeto con el objeto es el predicado
- Y así es reverberación
- Esto es sencillo porque así entiendes que sin distancias entre objeto y sujeto y trascendiendo la identidad se alcanza la unidad
- Rechazar todo lo que no sea esta acción es vacío y su expresión vacuidad
- Así sabiduría o conocimiento o habilidad son solo expresión de una ignorancia sin libertad
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Entrada 20
- La ciencia no debe adelantar a la conciencia
- La conciencia es la base del tao
- Ni la superación del temor ni el logro de la sabiduría son probables
- Solo las quimeras del conocimiento te llevan a desconocer
- No hay esencia sin fe
- Sin patria o sin existencia
- Sin fuerza o sin creencia
- Sin categoría o sin aprecio
- Así muevo el tiempo
- Y como no dejo de hacer nada puedo tocar el altar supremo del alma que pervive en el tao
- Porque la nada es el origen del todo y yo creo esa nada de cualquier modo
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- El sentido de la nada es la fidelidad al tao
- Allí donde todo permanecer sin ser
- Allí donde el hombre alcanza su ignorancia
- Allí donde la acción toca su paciencia
- Allí donde la suavidad se diluye en la fuerza
- Allí donde todo se para y comienza
- Allí donde el amanecer es noche y la sonrisa luz
- Allí donde el viento es cumbre y el vacío valle
- Allí donde todo tiene quien nada sabe
- Allí es el tao la realización de la virtud
- Sin entender se alcanza y con su comprensión se pierde la razón de la medida del alma
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Entrada 22
- Debes entender al tao
- Su poder es su deber
- Si grandeza su vacuidad
- Su trascendencia es su no apariencia
- Por tanto y acorde al sentido de la nada guardar el todo es designar lo alguno
- Pertenecer al infinito es devolver sonrisas a la realidad
- Liberar la existencia es alcanzar tu vacuidad
- Por tanto sin tiempo es imposible soñar y sin pasado es imposible morir
- Así todo se enlaza en una danza brutal de cielo y tierra y esperanza en libertad
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- Aquello que eres en aquello que vieres
- La impermanencia como única fe
- La grandeza de un tiempo como único lugar y la pureza como estandarte
- Así, a aquello que te reflejas pareces y desde ello no siendo eres
- Esa situación se perpetúa con el silencio
- Y el silencio se establece como la suprema habilidad del que tiene y no aparenta y del que sueña y no se presta
- Así está situación jamás puede ser sentida o permitida
- Así todo tiempo desaparece al alcanzar su origen
- Así la fe convierte al alma en femenino y a la fuerza el ser
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Entrada 24
- El equilibrio es un estado del alma.
- Su proceso es la toma de consciencia de la impermanencia.
- Solo la concentración te da equilibrio porque solo la concentración te muestra que todo pasa.
- Hasta la misma concentración tiene una duración.
- Mientras que la duración no tiene duración solo constancia.
- Lo contrario no sirve.
- Lo contrario se sirve de lo opuesto.
- Lo contrario es una categoría y por tanto jamás es una acción.
- Es una inacción que no te lleva a la no-accion porque no puede generar ni siquiera acción.
- No genera oración es una carencia, y la carencia es una imposibilidad. Por tanto alcanzar todos los procesos de éxito es solamente una circustancia. Pero esa circustancia eleva a todas las circunstancias sin tener que has jugado sobre el contrario si no apoyándose en el opuesto
- Descubrir la verdad por descubrirte a ti porque tú no te descubres sino que te interrogas.
- El aprender no surge de la Duda porque el conocimiento no surge de la ignorancia solamente la no acción del hombre de sabiduría genera la aprehensión.
- El último límite de la realización es no realizar nada por tanto no realizar nada por qué no te realizas tú.
- Desde ahí todos los procesos de excelencia se ven limitados por la autocomplacencia.
- Quien se mira a sí, no ve.
- Quien está todo el rato en el análisis es solamente aquel que no sabe.
- Quien no está en el análisis es aquel que ignora todo.
- Solo aquel que es, logra desde la nada armonizar el todo.
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- No mires para poder ver y ahí recibes toda la información desde la nada.
- Solo el que en sus sentidos está ciego, por tanto no tiene los otros sentidos a su lado porque cada sentido marca un sentido por separado.
- Cuando los sentidos marcan caminos por separado. El sentido común te dice que todo es uno porque es el común de los sentidos y la sabiduría común.
- Aquel que sigue la apariencia solo sigue la impermanencia de la no vacuidad.
- La apariencia solo puede transmitir la sensación de que todo es real y es por eso que es imaginario.
- Este estado de ceguera absoluta se produce por la total perseverancia de los sentidos sobre la armonía. Y la armonía solamente se produce cuando desde la nada al todo se observa lo vacío circunstancial.
- El no hacer esto produce que tomes de las apariencias las realidades y de las realidades las consecuencias, para que sean las consecuencias las que determinan tus realidades.
- Así el mundo se resuelve por dos términos fundamentales que la suprema armonía y es un infinito interno con un caos exterior.
- Del proceso común de ambos se suceden toda la magia de la nada convirtiéndose en todo para ser vacío en todo no siendo nada.
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