La razón de Zen Power es muy sencillo puesto que vivimos una vida mecanicista dónde al igual que en un tablero de billar somos golpeados por bolas y reaccionamos en cadena choques sin que exista ni un solo momento y ni un solo lugar dónde realmente tu voluntad se exprese más allá del choque de la bola.
Este mecanicismo lo enmascaramos con una vida de crónica social acelerada de la cual nosotros somos los primeros expulsados.
Es como si esa misma mesa de billar además no estuviera sentada en el suelo sino flotando presa de los caprichos de la fluctuacion de movimientos que no controlamos.
Escribo esto y me pondría triste dónde la llegada de mi edad y de mi tiempo no haya supuesto ni un solo cambio para que esto no sea así.
Para eso existe zen power y existe porque hay un momento en el cual tienes que apretar y apostar por ti
Apostar por ti no con la ingenuidad sino con toda la fuerza de la intención y de la atención y así poder determinar tu camino y tu vida.
Somos víctimas de una mente de un consciente que nos ha hecho ser solamente bolas de una carambola de billar continuo y constante.
Zen power dice basta y dice basta en función de darte todo el poder y la fuerza para que te cambio suceda y sobre todo la transformación de tu mundo en un paraíso y un hogar
Y esto te lo digo yo porque después de seguir esta disciplina lo logré.
Sube a la montaña con aquel que ya la ha subido 7 u 8 veces pero no con el que solamente te da clases teóricas de escalada.
Zenpower en la apuesta y zen Power es la vida de una nueva vida.
Vive enamorado.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario