entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de enero de 2019

El auténtico dios: su presencia


 La esencia del auténtico Dios y sobre todo la tiranía.

 Solamente es el verdadero dios y auténtico porque nos ha hecho creer que sin el nada es posible.

Antes de hacer cualquier cosa su presencia se vuelve absolutamente incuestionable por lo tanto cuando queremos montar algo no nos preocupamos del mercado, del impacto, de la repercusión social si no sí  tendremos dinero para poder afrontar aquello que deseamos cuando realmente sería el dinero el que se tiene que plantear si realmente nos vale para poder afrontar los sueños y la realidad desde el ser humano que ha creado semejante baluarte de estupidez y de ingenuidad. Son muchos por tanto los que se cuestionan todo desde su presencia .

 Pero es absolutamente la mayoría los que ven desde su terraza, la terraza de la azotea del dinero, todo lo que es un mundo que está a sus pies mientras que tú te quedas a los pies del dios dinero para sentirte libre de la esclavitud humana y entras en el  servilismo mezquino del cochino .

La verdadera esencia del dinero es que es tiempo concretamente tiempo acumulado.

Desde el tiempo acumulado y tú te quedas sin tiempo por lo tanto aunque tengas mucho tiempo libre eres esclavo por no tener tiempo acumulado que nunca vas a emplear, que se llama  la verdadera esencia del dinero es que es tiempo concretamente tiempo acumulado.

Desde el tiempo acumulado y tú te quedas sin tiempo por lo tanto aunque tengas mucho tiempo libre eres esclavo por no tener tiempo acumulado que nunca vas a emplear, que se llama dinero.

 Porque entonces tú no usas el tiempo acumulado sino que es el dinero el que te manipula a ti para que te sientas totalmente esclavo y tratas de escapar a lugares que previamente compras y para ello te tengas que endeudar .

Todo esto quiere decir que estamos trabajando siempre desde los factores más estrambótico de la esencia del ser humano.

A este cúmulo de estupideces y le llamamos vida y sacrificamos no ya el culo de vida que llevamos nosotros sino a los que más queremos y haciéndoles demostrando que solamente existe saber esa verdad.

 A este cúmulo de estupideces y le llamamos vida y sacrificamos no ya el culo de vida que llevamos nosotros sino a los que más queremos haciéndoles demostrarle que solamente existe saber esa verdad 

Lo que yo te digo es algo diferente por qué porque hay otro reino y no es el reino bucólico pastoril del amor hortera si no entendiendo el amor como la energía sin tiempo el cual quiere decir que entre dos campos de fuerza tu generas un interin  que se denomina energía por la acción de atracción de las dos fuerzas que suceden en ti y es esa energía resultante lo que llamamos amor o energía sin tiempo es decir conserva, todas las facultades de un campo de fuerza pero no tiene acumulación por saturación sino acumulación por iluminación es decir, Si no te vuelves más inteligente y sensible no vas a saber usar todo esto.

....no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: