Hemos llegado hasta aquí por algún motivo o el único motivo sería volver a repetir las mismas experiencias del pasado.
Hoy en día se ha abierto una doble consciencia dónde por un lado dentro de cada uno, existe la sabiduría desistir algo infinito dentro de ti y fuera un caos qué se tiene que ordenar en caos a través de la teoría que lleva el mismo nombre.
Todo nuestro deseo es siempre la proyección de ese infinito ordenado, al caos exterior pero cuando el caos exterior, entra en nuestro infinito produce una enorme crisis.
Sí esa crisis te sucede en un estado de frustración simplemente te destruye.
Pero si ese caos te coge en un estado de apertura simplemente proyecta tú infinito en miles de formas llamadas arte.
El arte es el caos infinito que te lleva a ti y en esto es muy importante, exclusivamente a ti, aún estado de viaje exterior que realmente produce el acceso a una clarividencia.
Ese viaje qué es la entrada del caos en tu interior lejos de producir una destrucción produce la construcción de una forma sagrada qué llamamos Dios.
Un infinito penetrado por el caos es solamente un orden sagrado estructurado en geometrías y en sonidos que son la locución y la manifestación de ese Dios.
La primera vez que alcances a consciencia fue a través del camino del poeta porque solo el poeta, a través de su escritura sagrada logra entrar el caos en el infinito.
Fíjate que la clave no es escribir en un ordenador si no la técnica virtual y estructural de un tipo de letra que se llama redondilla qué es la letra iniciática en manifestación de espiral de Fibonacci para alcanzar ese caos en tu infinito.
La segunda fase donde encontré no solamente un estado inspiracional sino profundamente un estado actual es decir hacer cosas fue cuando profundicé en todo el área del doping.
Por último el desarrollo de esa enteogenia de ese viaje a Dios interior se produce con el desarrollo del meta sistema llamado it.
En este mes está sistema la enteogenia es el acceso físico a un estado de consciencia luminica a través de la introspección y la búsqueda de la crisis para conseguir la transformación pero para ello previamente es necesario un fortalecimiento del cuerpo para qué lejos de ser una convulsión se convierte en algo tan hermoso que simplemente caiga en tus ojos una lágrima suave más pura que cuando lloras de amor.
Los próximos pasos y los próximos centros de alcanzar esa crisis que realmente produzcan los siguientes pasos más allá de la simple entrada a una realidad superior sino el viaje sistemático al otro lado de la sabiduría por la superación de la teoría del caos.
Primero se produce una entrada en ti y lo notarás porque el punto de consciencia y la tensión muscular es casi sobrehumana.
En esa super dimensión sucede la apertura de un punto de crisis es decir la manifestación del Zeos.
Por último tu entrenamiento te permite recoger esas perlas y crear una génesis o un genio que del carácter todo esto es la epigenetica para poder desarrollar una masa muscular que son el arca sagrada dónde se guarda todo el poder humano habiendo tocado lo divino.
Este es el final de las conclusiones de las sesiones realizadas este fin de semana y que llevo preparando en un lugar mágico que llamo paraíso.
Vive enamorado...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario