entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 14 de enero de 2008

+r

rendimiento maximo.

¿Que es lo que me hace especial?

Muchos de mis alumnos piensan que yo soy especial.

Y es asi.

La clave de que yo sea especial reside en mi capacidad unica de ver en ti lo que yo veo.

Es decir, todo lo que yo tengo de especial es que tu eres increiblemente especial.

Es tan increible este hecho, que o lo ves o, sencillamente eres ciego. Y esa ceguera se llama mente.

¿No entiendes lo que tu mente te esta haciendo? Estas negandote de continuo.

Te ruego, por favor, que mires las fotos de la entrada anterior a esta que, precisamente tiene el efigrafe de FOTOS.

Eso que ves ahí, es lo que yo veo en ti, en ti.

Pero ten en cuenta que esa es solo la apariencia de tu exterior de aquello que en ti sucede.

Si alguna vez te han querido fotografiar tu alma, tu alma, en total expansion es esta.

En total expansion, y tu ego, o tu yo, elimina.

Es muy importante que entiendas a tu alma para que le des su marco.

Tu alma solo necesita dos cosas:

·energia
·espacio

Necesitas eso, tu alma necesita eso y, el universo es una emocion.

Todo tu universo, todo este universo, todos los universos, son tan solo una emocion, y tu eres el extremo maximo de algo superior, de algo en donde tan solo se puede soÑar a dios, que se conoce como dios.

Y dios te mancha.

Esto es algo muy importante.

El problema del hombre es que se cree dios, y no sabe que lo es.

Si por un instante lo supiera, si por un instante lo intuyera, se daria cuenta que ese niÑo caprichoso en el que se ha convertido, lo sustituira por algo divino que es responsabilidad.

Tienes que tener la absoluta responsabilidad de un dios porque un solo pensamiento tuyo, determina una linea de vida en la existencia.

Es muy importante que entiendas que es esto, lo que en ti veo, y mi unica capacidad es el don del silencio tuyo interno.

Por favor, se capaz de verte como yo te veo.

Eso es maximo rendimiento.

...no le busques sentido, no lo tiene.

maestro zen.

No hay comentarios: