entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 15 de enero de 2008

ZEN
PARA
MARIA
BEGOÑA
.

¿En que consiste el zen?

Ese es todo mi planteamiento.

Mi trabajo consiste en una actualización del zen al siglo XXI.

Uno de nuestros objetivos es conseguir que el zen llegue a un gran numero de personas.

Pero, estoy pensando ultimamente que ando equivocado.

Me he equivocado.

Mi problema es que me equivocaba, no sabia mirar alrededor.

Suena increible, y se que corro un riesgo, pero, ese riesgo esta justificado.

La idea es, ¿es posible que una palabra cambie un mundo?

Repito, ES POSIBLE QUE UNA PALABRA CAMBIE EL MUNDO.

Toda la diferencia es ¿? (dos signos de interrogacion)

Toda la diferencia es, si dudas o aceptas.


...no le busques sentido, no lo tiene.

maestro zen

No hay comentarios: