entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de mayo de 2015

MI REGLA.


  1. El amor es todo. 
  2. El amor es todo y es hasta su negación. 
  3. La vida de mi vida es amor y hablar de amor. 
  4. El amor habla y es poesía. 
  5. La poesía es al amor lo que es el alma al cuerpo. 
  6. Mi ser es la consciencia de ese alma, de ese cuerpo en estado de amor.
  7. Todo en mi vida me lleva a hacer amor. 
  8. Hacer amor es quitar al no_amor la miseria y sentir solo su fuerza. 
  9. La miseria del no_amor es llamarlo ira. 
  10. Dar tránsito de toda esa materia oscura a la existencia es la realidad del hombre y esta es hacer amor. 
  11. Para eso tengo un sentimiento de amor innato que me hace saber que amo lo que amo. 
  12. Hay dos cosas que en el universo no tienen o se conoce origen y es el amor y la inteligencia por eso sabemos que es lo mismo. 
  13. Hablo con mi padre en forma de lo que digo. 
  14. Mi padre me enseño que no era mi padre y por eso mi padre que no era mi padre me llevo a mi padre infinito. 
  15. Y ese padre infinito me dio la poesía y desde ahí toque el amor infinito 
  16. Toque el amor infinito hasta que hice de la oración poesía 
  17. Y así escribo en tu corazón mi destino.
  18. Un servicio a lo supremo. 
  19. A hacer amor. 
  20. A no traer el cielo a la tierra sino llevar a la tierra al cielo. 

No hay comentarios: