entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 9 de mayo de 2015

MI REGLA


  1. La vida se articula desde el talento. 
  2. No desde la estructura. 
  3. Pues es la estructura la que se somete al servicio de lo supremo.
  4. Alcanzar esta cuota de ideal libera a tu alma de lo humano. 
  5. De lo denso. 
  6. Solo vivir así te permite ser así. 
  7. Toda regla tiene una medida. 
  8. Y esa medida es mi alma. 
  9. La medida de mi alma no es mi libertad 
  10. No es mi bienestar 
  11. No es mi felicidad. 
  12. La medida de mi alma es la realización de lo supremo. 
  13. Y será toda mi vida mi servicio. 
  14. Samurai quiere decir al servicio. 
  15. Caballero es ideal. 
  16. Alma pura es libertad
  17. La pasión del alma es su consciencia. 
  18. Mi cuerpo es mi templo.
  19. Y construyo templos 
  20. Y expresó así mi consciencia. 
Nada fuera de mi regla. 

Mi alma y mi vida así se gobierna. 

No hay comentarios: