entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 11 de mayo de 2015

#zenlove


  1.  Te quiero hablar de amor. 
  2. Si
  3. De ese amor que no tiene tiempo. 
  4. De un amor que es como una sensación de calor. 
  5. De calor interno. 
  6. Hoy...
  7. Ha sido hoy. 
  8. Ha sido hoy uno de mis lunes al sol. 
  9. Ha sido hoy y al volver veo 
  10. Veo a la gente corriendo. 
  11. Veo a la gente corriendo. 
  12. Igual que lo hacían veinte años. 
  13. Veinte años donde he querido cambiar el mundo.
  14. Veinte años donde he querido que haya un lugar donde el amor es algo mas que el simple "yo quiero"
  15. Y un lugar donde entras y se para el tiempo. 
  16. Y venimos de un lunes al sol de explicar mi acción de descubrir mi devoción a mostrar el eterno femenino... 
  17. Pero...
  18. Es aquí en mi dojo donde ese amor es eterno. 
  19. Es una herida el la vida común encadenada a horarios. 
  20. Un lugar sin tiempo.
  21. Un lugar para pararse y sentir amor. 
  22. Paramos al amor para que no tenga te quiero que habla de un futuro
  23. Donde cumplir que el deseo es presente y el tiempo es ausente y silencio. 
  24. Así te llevo a mi dojo. 
  25. Mi casa. 
  26. Mi ser 
  27. Mi ser sintiente. 

No hay comentarios: